Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Estás viendo una página interna del tema Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Elevar la twister hasta 293cc

Notapor Matthz » 07 May 2011, 12:16

eso depende , vas a aumentar la cilindrada para correr (picadas , circuito ) ? o solo para viajar ?
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ihcon tw » 08 May 2011, 01:26

solo para tener un resto mas en ruta solo es q habria q probarlo y quisiera saber si alguien ya lo coloco mi moto esta entrando a los 6000 km asi q todavia no le cambiaria nada podria ser mas adelante.

Imagen
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor Matthz » 11 May 2011, 20:54

¿a cuanto llega de velocidad final? si no cambias la relacion de piñon corona vas a llegar quizas a 150 o 155 km/h como velocidad maxima , quizas un poquiro mas ...
¿rendimiento en ruta?
mmm , y aqui va a depender al tener un relacion mas corta de la que podrias usar quizas aumente un poco el consumo , quizas sacandole un diente a la corona vas a estar mejor ...
¿el desgaste del motor?
y si es para uso rutero el mismo que si la tubieras original , aunmentar la cilindra en esa medida no afectara tanto a las piezas , para darte mas seguridad podrias bajar el tiempo de servis y ver que pasa si notas consumo execibo de aceite y demas detalles ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 12 May 2011, 10:54

había un par de miembros del foro que le pusieron el kit, pero no recuerdo sus nick :oops:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 12 May 2011, 12:24

Chino27 era uno que le habia puesto a su TW y asi la vendio :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor ihcon tw » 13 May 2011, 02:36

Y bueno lo voy a probar mas adelante por q mi tw tiene apenas 6000km.

[b]talvez solo le cambie el escape en un par de meses.

Gracias por los datos. :bien [/b]
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor peke-guerrero » 18 Abr 2012, 16:08

mira el kit 300 no le hace casi nada al motos la moto ni lo siente yo cuando llege a 50mil si todavia esta con migo la voy a llevar a 280 con el original nomas ahora el kit 420 es todo uyn tema porq el motor te dura solo 36 hs despues tenes que cambiar biela cigueñal engranajes de caja de 1ra 2da 3ra y 4ta rodamientos de cigueñal cadena de distribucion. si me olvido algo retenme pero eso es lo que me acuerdo segun el fabricante del kit segun el mismo tipo el kit 300 no le hace nada al motor. Con los locos del barrio hemos llevado cg 125 a 175 poniendole el piston de la cbx 200 nada mas q no llegaba a 200 por la carrera pero no sufrian casi nada la viela y el cigueñal lo que si se cagaban eran los rodamientos de bancada pero duraban por lo menos 10km en una moto como la tw sin usarla para las picadas como eran usadas estas motos con una kit 300 no creo que se vea muy afectado el motor.
y la cb 300 r solamente es 300 por el echo que si a la nuestra le ponian injeccion y le hacian rendir las restricciones de polucion hiba a quedar con 20 o 18 cv y no la hiba a comprar nadie por eso es tan poca la diferencia entre la 250 a carbu sin respetar ninguna norma ecologica y la 300 injeccion respetando las ultimas regulaciones

ANTE TODO, soy nuevo, me presento Christian Guerrero es mi nombre, soy de La Plata y tengo un tw 2.010 negro calco rojo.
mi intencion es hacer que la moto acelere como corresponde, comparto la opinion del usuario que marque, de hecho acabo de hacer un titan 150 a 190 y me canse de castigar a los twister y tornado, obviamente no quiero que eso me suceda ahora, mas que el 150 se lo di a mi sobrino que pesa 30 kilos menos que yo. :nervioso
por lo pronto adquiri un juego de levas, y en mi oseo mejoro tapas de cilindro, asi que aun sigo esperando que polacomotos me conteste ya que le mande 4 emails y ni apunte has ahora, creo que utilizaria el kit 420 o de lo contrario buscaria elevar la cilindrada original, hacer tapa, levas y cambiar el carburador por una simil keihin de xr, espero que sirva mi humilde criterio que en breve concretare :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor peke-guerrero » 18 Abr 2012, 16:11

peron pero la que se me ocurre para avaratqar costos es mandar a hacer un piston a Iapel o Iasa, ejemplo del diametro que uno desee, y enamisar un cilindro ya chau problemas ya que polaco no me contesta :enojado con respecto a la junta la mando a hacer como hice con el titan cuando la lleve a 190cc :demonio
peke-guerrero

Notapor peke-guerrero » 26 Abr 2012, 17:27

:shock El Kit de 420 cc polacomotos me contesto que no lo manda para argentina.
como dije anteriormente, conseguí la realización de pistón y pernos para llevarla a 330 cc
actualmente cuento con un juego de levas de mayor permanencia, termine de hacer los conductos de tapa de cilindro; ahora me falta rectificar los asientos de válvulas lógicamente con ángulos, y encamisar un cilindro para conformar el kit, una vez que tengo todo listo saco fotos e intento hacerlas públicas, si a alguien le sirve mi experiencia, a su disposición :guiño :bien
peke-guerrero

Notapor pablo8656 » 11 Jun 2012, 20:59

Hola en argentina se pueden comprar estos kits
pablo8656
Nombre: pablo mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning