Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Temas importantes del Taller

Notapor ELGRINGOLOCO » 31 Mar 2010, 11:09

Hola amigos!! : :enojado :enojado yo le cambiaria la transmicion que trae, no puede ser tan ruidosa! yo que soy re odioso con los ruidos me infla mal :no :no :no . ES UNA MAQUINA INFERNAL !!! la moto se la re banca :twagitador :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 31 Mar 2010, 12:43

ELGRINGOLOCO escribió:Hola amigos!! : :enojado :enojado yo le cambiaria la transmicion que trae, no puede ser tan ruidosa! yo que soy re odioso con los ruidos me infla mal :no :no :no . ES UNA MAQUINA INFERNAL !!! la moto se la re banca :twagitador :twagitador :twagitador

Eso .... es lo único que me molesta realmante, lo demas todo de 10 :bien
Ah!!! y que no le saquen el caballete central ..... por que originalmente lo trae.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor alchemyst » 31 Mar 2010, 14:55

Leo-rx escribió:Ah!!! y que no le saquen el caballete central ..... por que originalmente lo trae.

Quien le saca el caballete central?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Diegomichelena » 05 Jul 2010, 19:44

EN SINTESIS ME GUSTARIA:
1) Una caja de cambios mas amigable
2) Unos 100 cm3 mas, o sea un motor DOHC 4 v de 350 cm3
3) Revizar el tema de la transmision es demasiado ruidosa.
4) Un capacitor o bateria en el tablero para evitar reseteos del tablero
5) Mas colores de pintura. Por ejemplo amarillo, gris oscuro o azul
6) Caballete central
7) Posicion de manejo - Sport +Erguido

Igualmente no me quejo, es un fierrazo.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor TWISTEROX » 05 Jul 2010, 19:53

Bueno ya con los meses que las que tengo! lo que gustaria seria.

1-BICILINDRICA
2-400CC
3-TRANSMICION RUIDOSA! QUE VEAN ESO

Por el momento lo que yo pienso cambiarle es:

Kit Transmision Profesional Honda Cbx 250 Twister…
Kit Cilindro 293 Cc Athena Italiano Honda Twister ...
Arbol Levas Competicion Con Cruce Honda Tornado Tw...

mas o menso 3400 AR$ :D ... pero tiempo al tiempo :p
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Bostex » 05 Jul 2010, 20:57

TWISTEROX escribió:
guille escribió:la cajaaaaaaaaaa!!!! no me termina de convencer y probe otra mas nueva que la mia y tambien era media dificil,

puede ser, ami lo que me gusta es ponerla en neutro, o la pongo en 1era o en 2da jajjaa .. hasta que la termino poniendo en neutro :sorpresa

Totalmente de acuerdo, la caja se pone dificil en 1º, neutro y 2º, la tengo que pelear en los semáforos hasta que entra el neutro. Es un poco ruidosa, sobre todo cuando está fria... el 1º cambio a la mañana es un sacudón.

Poco preciso el indicador de combustible, hasta la mitad no baja nunca... y de repente estas en la reserva.
Por lo demás un caño.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor Gtomato26 » 17 Jul 2010, 20:52

Hola a todos. yo le agregaria:
1) - corta spray, ya que la moto con un poquito de agua en el asfalto, se ensucia y encima tiene lugares de muy dificil acceso para limpiarla de manera rapida.
2) - Un par de litros mas de capacidad en el tanque, debido a que en un viaje, estuve a punto de quedarme con nafta por no tener una estacion de servicios cerca. (yendo a corrientes por la ruta 6 )
3) - Modificarìa la posiciòn de los espejos, o su estetica, debido a que dependiendo de la posiciòn en la que voy manejando, tengo que abrirme para poder tener buena vision porque se limita con los brazos.
4) - Por supuesto que el caballete, balizas, la ubicaciòn de las bujìas, el ruido de la transmisiòn (lei en otro post que alguien le coloco algo para hacerla menos ruidosa, pero no me acuerdo quien fue, ni que le puso), el multiple de escape que se descolorea (yo hago 120 o mas km por dia y es imposible mantenerla limpia o libre de barro como uno quisiera), un porta equipaje, debido a que es una moto que uno usa para hacer salidas o viajes o por trabajo mismo y si o si lleva cosas consigo.
5) - interruptor de encendidido (al respecto, digo que todos en el club somos usuarios responsables y conocemos la legislaciòn vigente en nuestro paìs en cuanto a circular con luces bajas encendidas, por eso nos merecemos contar con la opciòn de poder encender nuestras motos con las luces apagadas y encenderlas ni bien la empezamos a rodar - o como leì que alguien propuso, que un sistema inteligente reconozca que uno transito unos cuantos metros y la encienda sola)
6) - verìa la forma de que la baulera o portapapeles debajo del asiento, se encuentre en un lugar difernte al la toma del filtro de aire, debido a que en viaje me paso que se obturo la toma del filtro con las cosas que llevaba y por supuesto empezo a fallar y hasta que me di cuenta, ya tenia los nervios de punta.
7)- me gustaria por estetica que la moto sea un poco mas elevada atras, no mucho.
8) - en mi caso particular, me gustaria que las luces del tablero, las que indican los km y rpm (rojas), sean de un color mas neutro, tipo blanco, debido a que me molesta un poco cuando doy un golpe de vista en viaje.
9) - que cada cambio de aceite tenga que ponerle solamente un litro :risa :risa :risa , porque le estoy haciendo km a lo pabote y es mucho presupuesto (nada que ver con la storm que unicamente era un litro sin filtro :llorar :llorar )
Bueno, en fin, son muchas de las cosas que tengo pensado hacerle, y que si vinieran de fabrica, no me moletaria pagar 500 o 600 pesos mas (porque seguro que a ellos en serie le saldrìa mas barato.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Nano10 » 17 Jul 2010, 20:59

Gtomato26 escribió:Hola a todos. yo le agregaria:
1) - corta spray, ya que la moto con un poquito de agua en el asfalto, se ensucia y encima tiene lugares de muy dificil acceso para limpiarla de manera rapida.
2) - Un par de litros mas de capacidad en el tanque, debido a que en un viaje, estuve a punto de quedarme con nafta por no tener una estacion de servicios cerca. (yendo a corrientes por la ruta 6 )
3) - Modificarìa la posiciòn de los espejos, o su estetica, debido a que dependiendo de la posiciòn en la que voy manejando, tengo que abrirme para poder tener buena vision porque se limita con los brazos.
4) - Por supuesto que el caballete, balizas, la ubicaciòn de las bujìas, el ruido de la transmisiòn (lei en otro post que alguien le coloco algo para hacerla menos ruidosa, pero no me acuerdo quien fue, ni que le puso), el multiple de escape que se descolorea (yo hago 120 o mas km por dia y es imposible mantenerla limpia o libre de barro como uno quisiera), un porta equipaje, debido a que es una moto que uno usa para hacer salidas o viajes o por trabajo mismo y si o si lleva cosas consigo.
5) - interruptor de encendidido (al respecto, digo que todos en el club somos usuarios responsables y conocemos la legislaciòn vigente en nuestro paìs en cuanto a circular con luces bajas encendidas, por eso nos merecemos contar con la opciòn de poder encender nuestras motos con las luces apagadas y encenderlas ni bien la empezamos a rodar - o como leì que alguien propuso, que un sistema inteligente reconozca que uno transito unos cuantos metros y la encienda sola)
6) - verìa la forma de que la baulera o portapapeles debajo del asiento, se encuentre en un lugar difernte al la toma del filtro de aire, debido a que en viaje me paso que se obturo la toma del filtro con las cosas que llevaba y por supuesto empezo a fallar y hasta que me di cuenta, ya tenia los nervios de punta.
7)- me gustaria por estetica que la moto sea un poco mas elevada atras, no mucho.
8) - en mi caso particular, me gustaria que las luces del tablero, las que indican los km y rpm (rojas), sean de un color mas neutro, tipo blanco, debido a que me molesta un poco cuando doy un golpe de vista en viaje.
9) - que cada cambio de aceite tenga que ponerle solamente un litro :risa :risa :risa , porque le estoy haciendo km a lo pabote y es mucho presupuesto (nada que ver con la storm que unicamente era un litro sin filtro :llorar :llorar )
Bueno, en fin, son muchas de las cosas que tengo pensado hacerle, y que si vinieran de fabrica, no me moletaria pagar 500 o 600 pesos mas (porque seguro que a ellos en serie le saldrìa mas barato.

fijate si no te olvidas de nada!!! :risa :risa
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Gtomato26 » 18 Jul 2010, 19:07

Nano, mira que si me dejan que siga escribiendo, yo sigo. :risa
Las cosas que uno pone en la lista, son las que encuentra que podrìan modificar la moto acorde el uso que uno le da, pero asi como esta original, me enamoró, asi que fijate si estoy contento con la mia.
Saludos.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor gallegojr » 22 Jul 2010, 21:36

Lo que me gustaria que cambie, sean los soportes de la óptica delantera, que son un poco ordinarios, con esos tornillos de cabeza hexagonal... y porque no que este cromado?
Y un freno de disco trasero como la Falcon 400, no está nada mal.
gallegojr
Nombre: Emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning