CBX 300 Twister Porta

Estás viendo una página interna del tema CBX 300 Twister Porta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor FERNANDO A VICENTE » 04 Nov 2014, 21:02

A partir del 2015 tenemos pensado enviar la camisa para que encamisen el cilindro. La duda es que lo hagan en rectificadoras donde centren bien la camisa.

saludos

Fernando
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aeroenrique » 04 Nov 2014, 21:32

FERNANDO A VICENTE escribió:A partir del 2015 tenemos pensado enviar la camisa para que encamisen el cilindro. La duda es que lo hagan en rectificadoras donde centren bien la camisa.

saludos

Fernando

Mmmmmmm, ese va a ser un punto medio complicado!!!!!!!
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor FERNANDO A VICENTE » 05 Nov 2014, 07:29

Yo lo realizo en una recificadora que tiene todos los elementos necesarios. Tambien sabemos de lugares que hacen las cosas mas o menos bien por no contar con las herramientas necesarias. Solo hay que tener cuidado y hablar del tema con las rectificadoras que ustedes vayan a realizar el trabajo. Igual vamos a preparar un instructivo con el kit.

Saludos

Fernando
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 06 Nov 2014, 21:13

Los primeros clientes muy satisfechos. Ideal para viajar. Saludos y a aprovechar.

Fernando

https://www.facebook.com/fernandoalfredo.vicentealarcon
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor adritodi » 08 Nov 2014, 22:54

si 1 va de bs as cuanto tardan en hacer el trabajo..de cuanto seria el costo de todo materiales mano de obra ,cuanto + anda :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor FERNANDO A VICENTE » 09 Nov 2014, 08:00

Hasta fin de noviembre 7250, si estas a las 9 de la mañana que abrimos , a ultima hora del dia esta probada ( 18.30 ). Llega con corona de 33 dientes ( akainik nos la fabrica ) a 150 km /h. La corona es aparte la podes pedir a Akainik y la pedis como Honda cbx 300 Twister Porta ( la corona trae una leyenda que dice 300 Porta ). La corona que me queda es de 34 dientes. No dejes de consultar y antes de hacer el trabajo te invitamos que pruebes nuestro test drive con corona de 33 dientes.

Saludos y a aprovechar

Fernando

fernandoavicente@hotmail.com

movil; 0223-154-245-599
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 23 Nov 2014, 13:35

Quiero compartir con ustedes que el dia de hoy fui a nuestra ciudad vecina de Miramar con nuestro TEST DRIVE a 140 km/h va a 8500 rpm y a 150 km/h va a 9000 rpm. ( con corona de 33 dientes), cubiertas originales. Muy conforme. A aprovechar. Argentino 100 % . Se puede.....

saludos a todos

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 23 Nov 2014, 19:12

Les dejo un LINK sobre la HONDA CB 300 R 2015 y sus datos tecnicos, ( ciertos ) en condiciones de standard...

http://motos-motor.com.br/motos/honda-c ... ificacoes/

saludos

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor Nico Rabaza » 23 Nov 2014, 23:23

Hola fernando, como estas. Hace ya mucho vengo leyendo este foro, este tema particularmente, antes de tener mi twister. Hoy dia la tengo hace 3 meses y sigo inquieto con que quiero ver este tema. Mi consulta es, en enero podrian estar colocandolo todavia? Tenes idea que costo tendría? Te lo pregunto porque en la primer quincena voy de vacaciones a miramar, y no me costaria nada irme un dia a mar del plata. Y sacarme muchas dudas mas. Como qué cuidados tengo que tener, etc.
Nico Rabaza
Nombre: Nicolas

Notapor FERNANDO A VICENTE » 24 Nov 2014, 08:47

Buen dia, sabemos que en cualquier momento va a haber una gran demanda de nuestro KIT. Hoy ya lo tendriamos que colocar por 8500 ya que nuestros insumos van subiendo. Nuestro area nuevo de desarrollo tiene grandes motivaciones al respecto, asi que quedate tranquilo porque solo nos espera mas trabajo y modificaciones. Los cuidados son los de una moto que tenes que asentar. Cuidarla los primeros 1000 km. para asentar aros.

Quiero agregar que el dia de ayer me puse a buscar informacion sobre el CB 300 R y comparando datos ( con mi post de ayer ) a 150 km/h va a 9500 rpm y a 140 km/h va a 8870 rpm ( moto standard sin modificaciones ). Nuestro 300 trabaja a 500 rpm menos.

Saludos y no dejes de preguntar..

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning