reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Estás viendo una página interna del tema reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Notapor peke-guerrero » 31 May 2012, 18:45

ya tengo totalmente listo el kit para mi twister, le cambio la turbina al gti y luego toda la musica para el próximo rutero, si alguien me enseña les pongo fotos para los curiosos, jajajaja saludos Peke
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dieguin » 31 May 2012, 20:53

peke-guerrero escribió:ya tengo totalmente listo el kit para mi twister, le cambio la turbina al gti y luego toda la musica para el próximo rutero, si alguien me enseña les pongo fotos para los curiosos, jajajaja saludos Peke

solo te falta el caño de escape que hago yo...jajajaja

es 3mm mas grande que el original y despues aumenta a 2 pulgadas formando una precamara de gases y se une al silenciador original o deportivo...

Imagen

Imagen

Imagen
dieguin

Notapor peke-guerrero » 01 Jun 2012, 16:28

seguramente, voy a ver que resulta una vez armada :nervioso
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor MarceloCBX » 06 Jun 2012, 00:36

Q buen cambio, es una muy buena mejora sin abrir el motor, de las mas aceptables.
Ahora el carburador este le da mas sin dudas, siempre y cuando se lo acompañe de algunos elementos mas como lo hizo lezcano.
Yo creo q la moto funciona mas y bastante, en otra oportunidad prepare un poco un RX 115 Special y cambie el carbu por otro y ya la diferencia era muy notable.
Alguien dijo q q porq se mantenian las mismas rpm, eso varia un poco, porq estas metiendo mas combistible entonces vas a tener mas explosion = mas torque en las mismas rpm casi o sea el motor tiene mas fuerza para transmitir la potencia, esto no quiere decir q las rpm aumenten, podes tener mas potencia a mismas rpm. Como en el caso de los motores diesel con pocas rpm y la genial ayuda del turbo.
Lo importante es que el con esta modificacion aumento el torque mucho o poco, hace la diferencia.
MarceloCBX
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning