Kapitan escribió:a mi no me gusta esteticamente el tanque de la YBR, me parece mucho más lindo el de la Twister, pero sí admito que está bueno que la YBR tenga dos litros más de capacidad
eMMa escribió:Kapitan escribió:a mi no me gusta esteticamente el tanque de la YBR, me parece mucho más lindo el de la Twister, pero sí admito que está bueno que la YBR tenga dos litros más de capacidad
Aja, a esa no la sabia.... y si tenemos en cuenta que la YBR tiene IE y no tiene doble arbol de levas, su autonomia debe estar muy por arriba de la Tw, o le estoy pifiando?
Piraton Twistero escribió:eMMa escribió:Kapitan escribió:a mi no me gusta esteticamente el tanque de la YBR, me parece mucho más lindo el de la Twister, pero sí admito que está bueno que la YBR tenga dos litros más de capacidad
Aja, a esa no la sabia.... y si tenemos en cuenta que la YBR tiene IE y no tiene doble arbol de levas, su autonomia debe estar muy por arriba de la Tw, o le estoy pifiando?
Los tests que se han hecho, increiblemente marcan un pelín mas de consumo por parte de la YBR, cuando tendría que ser lo contrario
![]()
A mi me gusta mas el tanque de la Twister por los siguientes motivos: A) Las gráficas del mismo (el de la Ybr es prácticamente pelado, parecido al de la Jawa 300 Ruta), y B) La tapa de combustible: aceptable en la Twister, bochornosamente esmirriada en la YBR
guille escribió:la cajaaaaaaaaaa!!!! no me termina de convencer y probe otra mas nueva que la mia y tambien era media dificil,
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]