Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias a la Twister?

Notapor Kapitan » 12 Nov 2009, 03:54

a mi no me gusta esteticamente el tanque de la YBR, me parece mucho más lindo el de la Twister, pero sí admito que está bueno que la YBR tenga dos litros más de capacidad
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 13 Nov 2009, 12:52

Kapitan escribió:a mi no me gusta esteticamente el tanque de la YBR, me parece mucho más lindo el de la Twister, pero sí admito que está bueno que la YBR tenga dos litros más de capacidad

Aja, a esa no la sabia.... y si tenemos en cuenta que la YBR tiene IE y no tiene doble arbol de levas, su autonomia debe estar muy por arriba de la Tw, o le estoy pifiando? :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 13 Nov 2009, 15:43

eMMa escribió:
Kapitan escribió:a mi no me gusta esteticamente el tanque de la YBR, me parece mucho más lindo el de la Twister, pero sí admito que está bueno que la YBR tenga dos litros más de capacidad

Aja, a esa no la sabia.... y si tenemos en cuenta que la YBR tiene IE y no tiene doble arbol de levas, su autonomia debe estar muy por arriba de la Tw, o le estoy pifiando? :distraido

Los tests que se han hecho, increiblemente marcan un pelín mas de consumo por parte de la YBR :shock: , cuando tendría que ser lo contrario :nervioso

A mi me gusta mas el tanque de la Twister por los siguientes motivos: A) Las gráficas del mismo (el de la Ybr es prácticamente pelado, parecido al de la Jawa 300 Ruta :lol: ), y B) La tapa de combustible: aceptable en la Twister, bochornosamente esmirriada en la YBR :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 14 Nov 2009, 20:09

Piraton Twistero escribió:
eMMa escribió:

Los tests que se han hecho, increiblemente marcan un pelín mas de consumo por parte de la YBR :shock: , cuando tendría que ser lo contrario :nervioso

A mi me gusta mas el tanque de la Twister por los siguientes motivos: A) Las gráficas del mismo (el de la Ybr es prácticamente pelado, parecido al de la Jawa 300 Ruta :lol: ), y B) La tapa de combustible: aceptable en la Twister, bochornosamente esmirriada en la YBR :mal

PeroMiraVos!!! es verdad, la graficas del tanque la Tw son muy buenas..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 14 Nov 2009, 20:17

yo le cambiaria 1 y me gustaria que le agragaran 2
cambiarle "LA CAJA" no me termina de convencer,
y le agregaria un disco atras no me parece tan caro como para que no lo traiga, y el caballete,
guille
Nombre: Guille

Notapor metalmarcos » 31 Dic 2009, 13:45

Aca les va una lista de cosas que me gustaría cambiar o que le faltan.
Cavallete central.
Visagra en la tapa del depósito, cada vez que cargas te quedas con la tapa en la mano.
Una guantera con espacio para algo más que los papeles de la moto. Una buena solución sería la guantera en le falso depósito tipo BMW Scarver o Aprilia Mana 850. El tanque de combustible pasaría bajo el asiento.
Sacar el asiento para meter los papeles es algo engorroso. podrían mejorarlo.
Indicador de marcha engranada.
Disco de freno atrás y uno más grande adelante por si las moscas.
Que sea más alta de atrás.
El motor cubre bien mis espectativas, pero estaría bueno un bicilíndrico con unos cv plus y algo más de torque.
Bueno, esas son las cosas que me gustaría cambiar, así y todo disfruto mucho de mi moto tal y como es. Saludos
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor metalmarcos » 31 Dic 2009, 13:50

Con respecto a la inyección, no se olviden que vivimos en la Argentina, no todos los talleres mecánicos están en condiciones de reparar un sistema electrónico tan complejo. No se olviden que los costos de producción se elevan mucho. Y ven la comparación Inyección/carburador de otras motos como por ejemplo, Ninja 250 se van a dar cuenta de que la primera esta ensima de la segunda en prestaciones, no así en consumos.
Soy nuevo en este foro y su respuesta será valorada y muy constructiva para mí. Saludos
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor TWISTEROX » 22 Feb 2010, 18:22

guille escribió:la cajaaaaaaaaaa!!!! no me termina de convencer y probe otra mas nueva que la mia y tambien era media dificil,

puede ser, ami lo que me gusta es ponerla en neutro, o la pongo en 1era o en 2da jajjaa .. hasta que la termino poniendo en neutro :sorpresa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor martintyle » 17 Mar 2010, 19:14

hola a todos, francamente a mi gusto, le cambiarìa el escape por uno que haga un poco mas de ruido, ya que no escucho el motor y me vuelve loco tener que estar miranbdo el relojito para tirar los cambios jajaja, igual no lo cambiaria por uno que haga muuuucho ruido, lo demas no cambiarìa nada, es perfecta!
martintyle

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 19:17

me gustaria que sea un poquito mas alta de atras ya que es un monoshock que se baja bastante.
la caja para mi esta de 10. no me cuesta en lo mas minimo, quizas por q vengo del cg que es practicamente lo mismo.
saludos.
dejota
Nombre: luca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning