Cambio del MANILLAR de la TW

Estás viendo una página interna del tema Cambio del MANILLAR de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio del MANILLAR de la TW

Notapor nahuel » 28 Oct 2008, 14:00

Eso no jode a la hora de doblar???? parece una chopper de los 60¨ jaja, pero bueno cada uno con sus gustos.....
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 28 Oct 2008, 14:27

picachu escribió:Estoy medio desesperado porque ayer se me cayo la moto. La deje parada en una superficie con desnivel hacia adelante y se ve que el pie no aguanto y se fue al piso. Me quería matar. Aparentemente el único daño fue que se doblo el manubrio. Me quedo una mano mas alta que la otra. Saben si se consiguen manubrios de repuesto?

si se consiguen Pikachu...al menos aca en Cba y por pedido q demoran 15 dias maximo (supongo q esto aplica para otras ciudades tambien) ..cuesta $80 el original..pero no hay drma x q le va cualquiera universal!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Lukz » 28 Oct 2008, 14:34

Axel de todos los "cambios" que le has hecho tengo que decirte que este es el único que no me gusta mucho, pero como dijeron por ahí sobre gustos no hay nada escrito y si a vos te gusta dale para adelante xD

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Chelo » 28 Oct 2008, 22:49

de pinta, no voy a mentir, no me gusta mucho :? , pero para viajar debe ser comodisimo!! eso si, siempre y cuando tenga el parabrisas, si no se te cortan los brazos, los mios por lo menos que no son muy robustos que digamos :lol:
bien Vientos!! lo bueno es ir probando cosas y accesorios a medida que nos surgen las inquietudes para asi encontrarnos mas comodos y a gusto con nuestras tw
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Vientos del Sur » 30 Oct 2008, 16:22

:D Hola gente, perdon por la tardanza, recien entro con la moto, llegamos de bs. as. luego de hacer unviajecto con la bruja de 1.600 Km todo ok, tema manilar 11 puntos, la verdad cambio un % 100 - en comodiad y les aseguro que no toca en ningun lado... ah... y luego cuento algo del tema aceite... abro nuevo o me fijo donde esta ya abierto el tema... (creo que es importante) ;)

Ta luego me voy a bañar... :mrgreen:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Mari-Huang » 30 Oct 2008, 19:29

Puede ser que te haya cruzado el lunes 27, a eso de las 07:30 entre Bahia y Cabildo? :)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Vientos del Sur » 31 Oct 2008, 08:20

HOLA jrhuang, positivo, a esa hora andabamos por ahí, veniamos de Pedro Luro a Bs. As. via Pringles... :) vos en que ibas?
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Mari-Huang » 31 Oct 2008, 16:53

Vientos del Sur escribió:HOLA jrhuang, positivo, a esa hora andabamos por ahí, veniamos de Pedro Luro a Bs. As. via Pringles... :) vos en que ibas?

Jajaja! Inconfundible la Twister con los valijones traseros!!!!! Yo iba hacia Bahia, enlatado! ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Twister250 » 31 Oct 2008, 17:42

En cualquier momento nos cruzamos, entonces... ejejejj
Ayer salí a dar una vuelta por la ruta que va a Sierra de la Ventana, pero no la 51 que va para Cabildo, sino la... ehmmm... Uy, no me acuerdo, pero también va para Sierra, pero por el camino "turístico" (lleno de paisajes y muchas curvas).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor GermanGonzalez » 31 Oct 2008, 21:50

Nueva version de Honda Twiser Custom 250, jajaja queda lindo! pero yo estoy conforme con la posicion, es mas presiento de que el manubrio que tiene permite o esta diseñado para aceptar algun tipo de agazapamiento sobre el tanque pa cortar el aire, cosa que perderias con ese manubrio, Sos muy alto???
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning