reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Estás viendo una página interna del tema reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reformas de mi twister...

Notapor vandan » 27 Oct 2009, 00:05

Sólo para entendidos! :lol:

Acá están las fotos que pedían.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 27 Oct 2009, 03:21

yo kiero un manubrio como ese!!!!
Imagen
dnd lo compraste???
si tenes algun mail o tel muchisimo mejor... gracias...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor El Gran Bufalo » 27 Oct 2009, 09:32

Hola...!!!felicitaciones!!!! me encanto esto que contas :plauso :sorpresa , quisiera saber mas sobre la toma de aire y el filtro que le hiciste, donde quedo la toma?? que elemento filtrante usaste?.podes sacarle una desde arriba sin el asiento?
otra cosa... llega al corte enseguida en 5° o 6°. vibra cuando la llevas a 160?? , el motor lo sentis mas suave, o explosivo.
Aqui vimos que en muchas TW hay una resonancia a 6500 o 7000 rpm , vos notas que con esta alimentacion se da igual??
Tubiste que regular valvulas con otras olguras??; Con el rodado original tambien desarrollaba mas de 160km/h o solo cuando lo cambiaste?.
En baja responde mucho mejor sin pistonear en 3° y 4°?

Bueno creo que por ahora son estas las preguntas...
:pregunta :distraido y otra vez felicitaciones.... :twagitador :twagitador
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor larvalisk » 27 Oct 2009, 16:10

para el que pregunto por ese manubrio...
en av. pueyredon lo pueden conceguir ahi x once... esta 30 pesos.. yo tengo el mismo pero todo negro...
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor emilio lescano » 27 Oct 2009, 20:30

El Gran Bufalo escribió:Hola...!!!felicitaciones!!!! me encanto esto que contas :plauso :sorpresa , quisiera saber mas sobre la toma de aire y el filtro que le hiciste, donde quedo la toma?? que elemento filtrante usaste?.podes sacarle una desde arriba sin el asiento?
otra cosa... llega al corte enseguida en 5° o 6°. vibra cuando la llevas a 160?? , el motor lo sentis mas suave, o explosivo.
Aqui vimos que en muchas TW hay una resonancia a 6500 o 7000 rpm , vos notas que con esta alimentacion se da igual??
Tubiste que regular valvulas con otras olguras??; Con el rodado original tambien desarrollaba mas de 160km/h o solo cuando lo cambiaste?.
En baja responde mucho mejor sin pistonear en 3° y 4°?

Bueno creo que por ahora son estas las preguntas...
:pregunta :distraido y otra vez felicitaciones.... :twagitador :twagitador

hola como estas,buenas preguntas algo de lo que me preguntas esta en otras respuestas..pero igual te digo que la moto no vibra mas de lo normal.al ser mono tiene una vibracion ,pero igual a las de todas.ahora con la cub 140 te penalisa un poco en salida por tener poco mas de talon,pero es muy poco.pero al tener mas talon esa diferencia la ganas en alta.igual es muy poco .lo que se pierde en salida.con respecto al filtro esta esta puesto en el mismo lugar que el orig,pero el elemento filtrante es de poliuretano.muchisimo mejor,por que el motor bamos a llamarlo de esta forma .respira mejor..entra mas aire a la camara al tener un filtro que obstruya menos.y la velocidad es la misma pero con un poco menos rpm.
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor Ivan12 » 27 Oct 2009, 21:00

larvalisk escribió:para el que pregunto por ese manubrio...
en av. pueyredon lo pueden conceguir ahi x once... esta 30 pesos.. yo tengo el mismo pero todo negro...

gracias...
:bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor larvalisk » 27 Oct 2009, 21:39

igual encontre uno mas pistero todavia q me gusto pero no averigue el precio xke me colgue...
dps si lo llego a comprar subo fotos
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Danito » 28 Oct 2009, 07:35

Hola:
Una pregunta:
¿mejoraria la potencia en alta en sexta marcha, con la colocacion de un carburador de Tornado (este es de 32 y el de la Twister es de 30) con una bujia de iridio?, todo esto es decir saliendo poco de lo Stendard, posiblemente seria sensible el cambio sin aumentar marcadamente el consumo.. No se se me ocurre.
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor emilio lescano » 28 Oct 2009, 08:35

hola dani..si tenes el carb si se lo podes poner.pero si lo tenes que comprar no gastes plata.por que es el mismo que el que trae el twister 2 mm mas garnde pero el sistema es el mismo( de diafragma)es lo mismo,lo que podes hacer y sin gastar mucho dinero es al que tenes puesto ponerle un chicle 150 de alta ,el que trae original es 142 lo de la bujia esta bien ,y si saves hacerlo cambiale el filtro orig.eso te va a ayudar bastante y si la moto va a funcionar mejor ( mas pareja) y lo que tambien te va a ayudar es cambiarle el escape el orig la frena mucho con eso nomas ganas 500 rpm.no se si me entendes ,lo que te digo con esto es que por ejemplo si ahora vas a 100 a 7000rpm.cambiandole el escape y con lo demas que te conte vas a ir a 500rpm menos ganas 500 rpm con eso solamente.el escape orig la frena mucho y si le haces estos cambios que no son complicados tenes que carburarla por el nuevo chicle.la vas a sentir mucho mejor yo lo hice ,antes de cambiarle el carbu y si se nota un canbio y no te gastara demaciado combus.espero que te aya ayudado con tu consulta.saludos emilio lescano.
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor murdok » 04 Nov 2009, 14:00

muy bueno todo emiliano!!! te felicito por los cambios

ya me estas tentando!!! :risa me parece que algo le voy a hacer a la motoneta mia :burla

saludos
murdok
Nombre: Fabian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning