escape yoshimura para mi twister

Estás viendo una página interna del tema escape yoshimura para mi twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: escape yoshimura para mi twister

Notapor pablo_096 » 17 Sep 2009, 23:24

Que afano 200$ por darle 5 puntos mas a la alta y no es necesario regularle valvulas. Yo le puse un escape casero a la mia que me hizo un amigo y lo unico que le hice fue darle 5 puntos mas al chicler de alta y lleva el mismo chicler que los ciclomotores, vayan a cualquier casa de repuestos de motos compran un chicler de ciclo y lo agrandan a 145, original creo que trae 140, sacan la cuba del carburador y cambian el chicler, lo use mucho tiempo al escape y nunca ni un problema, ahora lo tube que sacar porque empezaron a hacer multas aca por los escapes ruidosos, pero denle sin miedo que no es cosa de otro mundo, yo se lo hice y tengo conocimientos muy basicos de mecanica
pablo_096
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor March » 24 Sep 2009, 01:23

El escape original Yoshimura inclusive para motos de alta cilindrada tiene eso pequeño detalle, no es solo de instalarlo y vamonós. Si debe de ajustar la carburación y la bujía.
Si te digo q los espaces q ksi no requieren de este tipo de trabajo son los Two Brothers y los Leo Vince.
Otra marca q requiere de ajuste es Vance & Hanes.
Eso si disculpen q menciono marcas mundialmente famosas pero al ser de CRI, no conozco de sus constructores locales
SAludos
March
Nombre: March

Notapor Gon-esteticas » 29 Sep 2009, 11:42

para mi, poneselo, ademas 300 pesos!! no existe, yo a mi cg le puse un molina que es uno de los mejorcitos y me salio 420!!
Gon-esteticas

Notapor Bebu » 29 Sep 2009, 13:16

Con la instalación del escape, es recomendado haecr una carburacion mas gorda y mas luz a las valvulas, ya que al salir mas rapido los gases, toma mayor temperatura y corren el riesgo de que se piquen.
Es obvio que un Yoshimura a $300 no va a ser el original y los originales para las motos grandes, traían el escape y aparte un juego de agujas especiales para los carburadores, sacabas las originales y ponias esas.
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor rocodel75 » 28 Feb 2013, 19:37

hola gente yo queria preguntarles si; se le puede cambiar la curva a la moto yo lo vi en una y se veia bonita la curva asi como la de la tornado 250 que pasa por arriv del motor algo asi y si eso le restara potencia a la moto o algo
rocodel75
Nombre: rodrigo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning