Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias La Twister?

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 17:28

Aajajjaa

Yo me acostumbré también con el interruptor... No se qué haría sin él... ejejje

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2008, 17:35

Ahhhhhhh, si señor, el interruptor de luz!!

Eso mas bien que un cambio, sería volver a lo original, ya que lo traian hasta el 2004/2005, ahí Honda Motorcycle me parece que mariconeó, ya que no hay ninguna norma en ningún lado que obligue a que de fabrica un vehiculo no pueda apagar las luces :evil:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 17:39

En europa se exige eso... Por eso que Honda Brasil decidió fabricarlo así...

A mí me parece una medida de seguridad, pero me gustaría poder prender las luces a gusto... Además, ahorro batería... Menos mal que si le quiero poner Xenón, no me va a interferir con el nuevo sistema...

Si no, hay que hacerle un injerto o volver al sistema viejo, para que se puedan apagar las luces o dejarlas apagadas hasta encender la moto, y recién ahí prender las luces.

Twister250

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2008, 17:48

Twister250 escribió:En europa se exige eso... Por eso que Honda Brasil decidió fabricarlo así...
:D

¿Estás seguro? Mirá que yo dije bien claro: "que se prohiba que de fabrica un vehiculo pueda apagar la luz", lo que es muy distinto prohibir al conductor que apague la luz; si no, ¿Cómo se explica que los autos puedan apagar sus luces? Bah, la verdad estos europeos se ponen tan densos con las reglamentaciones, sobre todo con las motos, que no me sorprendería nada :? ...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 19:16

Qué fue primero, el huevo o la gallina???... ejejej

Yo prefiero el interruptor... :P

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250

Notapor yoel_caluva96 » 12 Ago 2008, 20:32

A mi me parece que esta bien que las luces esten siempre prendidas, solo por seguridad, en la ruta es OBLIGATORIO ir con las luces bajan encendidas, y me parece perfecto que no se puedan apagar (porque siempre te olvidas o algu pasa que no las prendes). Yo por mi parte y con mi moto anterior siempre prendia las luces, y vei a los demas (motos, autos,camiones) que muy pocos casi nadie tiene las luces prendidas.

Lo Que me parece a MI (Y creo que la mayoria va a pensar en forma distinta a mi) es que esta bien que esten siempre prendida...

Saludos Y Suerte A Todos!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Ago 2008, 21:28

A mí no me parece mal que las luces estén prendidas siempre... Salvo que la batería se gasta más rápido...
Otra cosa es que si viniera distinto el sistema de encendido, sería mucho mejor... Es decir, yo haría al sistema un poco más inteligente... Es decir, a tantos segundos de estar la moto encendida, que las luces se prendan solas. No me inspira confianza que se "corte" la luz al arrancarla... Así se queman MUCHOS foquitos (Si no me creen, prueben con un foco de casa, prendiendo y apagando...).

Twister250

Notapor yoel_caluva96 » 12 Ago 2008, 21:46

Tenes razon Twister250, O el "sistema" tambiem podria ser que a tantos Km/h se encienda sola!! que se yo.. jaja!! Total me parece que no molesta prendida ademas de gastatr bateria no molesta para para nada!! Bueno es mi opiñion!
saludos y suerte!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 12 Ago 2008, 22:26

CABALLETE, FRENO A DISCO ATRAS, Y UNA LLAVE PARA AFLOJAR LA RUEDA DELANTERA PORQUE ENTRE LAS HERRAMINENTAS NO TIENE LA MEDIDA ESA Y TRANQUILAMENTE EN UN VIAJE SE TE PUEDE PINCHAR TANTO LA DELANTERA COMO TRASERA. TAMBIEN ALGO MAS DE ESPECIFICACIONES EN EL MANUAL, EJ NO TRAE QUE DENSDIDAD LLEVA EL FLUIDO DE SUSPENSION, Y ALGO MAS POR AHORA NO ME ACUERDO
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor japi » 13 Ago 2008, 11:51

Balizas de fabrica
Igual se las voy a agregar :)
japi
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning