y cualquier cambio va en detrimento del consumo.Yo no cambiaría nada
Para buscar más potencia, habrá que buscar por el burca , cambio de caño de escape o comprar otra moto
(Lo digo con honda)
y cualquier cambio va en detrimento del consumo.
(Lo digo con honda)
julio_jj escribió:Si le cambiás la relación y no le aumentás un poco la potencia no tiene sentido, yá de por si la 6ta es una sobre marcha y está totalmente justa la relación, yo personalmente le puse una corona 3 dientes menos que me regaló mi hermano y la moto no me pasaba de las 8000 rpm para lo que si andaba bién era si ibas solamente a 100 y ahi el motor iba a 6300 rpm que eso hacía economizar el viaje, pero si necesitabas acelerar tenías que pasar a quinta.
gringou escribió:julio_jj escribió:Si le cambiás la relación y no le aumentás un poco la potencia no tiene sentido, yá de por si la 6ta es una sobre marcha y está totalmente justa la relación, yo personalmente le puse una corona 3 dientes menos que me regaló mi hermano y la moto no me pasaba de las 8000 rpm para lo que si andaba bién era si ibas solamente a 100 y ahi el motor iba a 6300 rpm que eso hacía economizar el viaje, pero si necesitabas acelerar tenías que pasar a quinta.
acá están...., tu hermano generosamente los donó a un vecino mío...![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]