Se ve que te esforzaste, pero si pedís opinión, te la daré! Esta muy linda, pero concuerdo con quien dijo que estaría mejor sin calcos, y sin rompe-viento, por que no va con el estilo que haz querido darle. Lo que definitivamente no me gusta es que no se ve que tenga vías(luces de giro, indicadoras, etc)traceras, y me parece que el farol es de una fz
Me parece que no compartir gustos no te da dercho a desmerecer al otro ,cada uno hace lo que quiera con sus cosas y por eso no podes calificar a una persona de esto o de aquello ojo y medir comentarios..
jose 1973 escribió:Me parece que no compartir gustos no te da dercho a desmerecer al otro ,cada uno hace lo que quiera con sus cosas y por eso no podes calificar a una persona de esto o de aquello ojo y medir comentarios..
[ ]
estoy totalmente de acuerdo con vos jose. a mi tampoco me termina de convencer esas reformas pero creo que la descalificacion no suma nada
está muy bueno,bastante prolijo!!!!! Obvio que cada uno tiene gustos personajes,es verdád q somos críticos x naturaleza pero siempre hay que hacerla con respeto, gustos son gustos dijo una vieja!!!!!jajaja me dijo,...la moto o yo?!!!!!...le dije,amor pásame las llaves:-).jajaja!!!!!éxitos y buenas rutas!!!!!thewin!!!!!
muy linda la moto, ya pasaron dos dias y todavia estoy recaliente con los comentarios fuera de lugar que hace este tipo de gente que no respeta al projimo y descalifica algo segun su forma muy cerrada y equivocada de pensar, y los otros que se lo festejan, la verdad no quiero decir mas nada porque haria lo mismo. esto es un foro de buena "onda" y respeto. Espero me sepan entender pero me saco