Consulta cambio de manubrio, ¿alguien lo intento?.

Estás viendo una página interna del tema Consulta cambio de manubrio, ¿alguien lo intento?.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consulta cambio de manubrio, ¿alguien lo intento?.

Notapor blopy » 28 Ene 2014, 15:37

Quedo el mismo ancho o es mas angosto?
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alb08 » 28 Ene 2014, 16:47

vi en mercado libre uno color rojo metalizado de la marca que nombraste se me cayo la baba deci que no me animo pero sino a mi tw roja se lo pondria
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor ignaciojpalacios » 28 Ene 2014, 17:45

javier de garín escribió:hola cuando puedas subì algunas fotos de como quedò tu màquina y el precio del manubrio que pusistes , gracias y buenas rutas :twistero :twagitador

Dale estoi esperando cobrar para poder comprar los contrapesos, queda medio desprolijo sin los mismos, pero te anticipo queda muy bien! precio del manubrio ronda los 300 y algo de pesos viene en varios colores y esta hecho de aluminio de buena calidad como todos los manubrios wirtz! :aplauso
ignaciojpalacios

Moto Actual:
•• Motos de ignaciojpalacios ••
Nombre: Nacho Palacios

Notapor ignaciojpalacios » 28 Ene 2014, 17:50

alb08 escribió:vi en mercado libre uno color rojo metalizado de la marca que nombraste se me cayo la baba deci que no me animo pero sino a mi tw roja se lo pondria

No es nada del otro mundo, cuidadosa y prolijamente queda bastante bueno! :bien
ignaciojpalacios

Moto Actual:

Notapor ignaciojpalacios » 28 Ene 2014, 18:08

blopy escribió:Quedo el mismo ancho o es mas angosto?

:no es un poquito mas ancho pero si regulas bien la altura es practicamente lo mismo q el original!
ignaciojpalacios

Moto Actual:

Notapor Patriciolisandr0 » 28 Ene 2014, 20:02

Hola Ignacio como te va, chusmiaste estos post ? Quizas puedas sacar algun dato que te sirva para tu modificacion, en lo personal nada como el original pero bueno sobre gustos dice el dicho que no hay nada escrito asi que dale nomas ! ;)

Ir a: Manubrio pistero (info + fotos)

Ir a: Manubrio
Consulta cambio de manubrio, ¿alguien lo intento?.   Registrate para verla sin restricciones.

Espero que te sirva, Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor ignaciojpalacios » 29 Ene 2014, 00:05

Patriciolisandr0 escribió:Hola Ignacio como te va, chusmiaste estos post ? Quizas puedas sacar algun dato que te sirva para tu modificacion, en lo personal nada como el original pero bueno sobre gustos dice el dicho que no hay nada escrito asi que dale nomas ! ;)

Ir a: Manubrio pistero (info + fotos)

Ir a: Manubrio
[ Icono Imagen ]

Espero que te sirva, Saludos.

:pregunta Patricio, todo bien pero son en si dos topics con algo en comun son manubrios muy personalizados por no decir muy caseros, yo estoy probando un manubrio WIRTZ de yamaha fz 16 en mi TWISTER, algo en si un poco mas acorde a la moto osea mas armonico a la hora de hablar de una naked y la verdad no es por ofender pero para hacer lo que hicieron en esos topics la dejaba original, yo me tome lindo laburo no solo cambie el manubrio si lees bien me preocupaba el hecho de saber que mi tw traia liquido hidraulico en las botellas y no aceite especificado como corresponderia y ya que estaba busque un manubrio un poco mas a gusto llamativamente que fuera del mismo color que la moto y sin perder la elegancia del TWISTER ! la moto quedo divina! :twagitador
ignaciojpalacios

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 29 Ene 2014, 00:50

Nacho, subite alguna foto, no importa que no este terminada, nos tenes a todos en bol...s y a los gritos, ja ja ja. ¡¡¡Daleeee!!!. Queremos que tan ¡¡¡Di-Vi-Na!!! quedo para ver si te copiamos la idea o no. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor flavio1501 » 30 Ene 2014, 01:57

yo tambien tengo puesto el manubrio de la fz y me resulta re comodo, yo le deje los contrapeso que tenia en el otro manubrio y ni un drama...a parte lo q es mas largo el manubrio los espejos quedan un pokito mas afuera y tengo mejor visivilidad para atras y mas en invierno que ando bien encamperado...
Consulta cambio de manubrio, ¿alguien lo intento?.   Registrate para verla sin restricciones.
flavio1501

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de flavio1501 ••
Nombre: FLAVIO

Notapor ignaciojpalacios » 30 Ene 2014, 18:19

flavio1501 escribió:yo tambien tengo puesto el manubrio de la fz y me resulta re comodo, yo le deje los contrapeso que tenia en el otro manubrio y ni un drama...a parte lo q es mas largo el manubrio los espejos quedan un pokito mas afuera y tengo mejor visivilidad para atras y mas en invierno que ando bien encamperado...
[ Icono Imagen ]

Ese es el original que viene con el Fz yo mande a pedir el Wirtz tiene un acabado diferente, sabes que viene un poquito mas petizo que el original, a la tuya le hubiera quedado pro el que viebe rojo metalizado! Igual queda joya! :bien
ignaciojpalacios

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning