javier de garín escribió:hola cuando puedas subì algunas fotos de como quedò tu màquina y el precio del manubrio que pusistes , gracias y buenas rutas![]()
alb08 escribió:vi en mercado libre uno color rojo metalizado de la marca que nombraste se me cayo la baba deci que no me animo pero sino a mi tw roja se lo pondria
blopy escribió:Quedo el mismo ancho o es mas angosto?
es un poquito mas ancho pero si regulas bien la altura es practicamente lo mismo q el original!
Registrate para verla sin restricciones.Patriciolisandr0 escribió:Hola Ignacio como te va, chusmiaste estos post ? Quizas puedas sacar algun dato que te sirva para tu modificacion, en lo personal nada como el original pero bueno sobre gustos dice el dicho que no hay nada escrito asi que dale nomas !
Ir a: Manubrio pistero (info + fotos)
Ir a: Manubrio
[]
Espero que te sirva, Saludos.
Patricio, todo bien pero son en si dos topics con algo en comun son manubrios muy personalizados por no decir muy caseros, yo estoy probando un manubrio WIRTZ de yamaha fz 16 en mi TWISTER, algo en si un poco mas acorde a la moto osea mas armonico a la hora de hablar de una naked y la verdad no es por ofender pero para hacer lo que hicieron en esos topics la dejaba original, yo me tome lindo laburo no solo cambie el manubrio si lees bien me preocupaba el hecho de saber que mi tw traia liquido hidraulico en las botellas y no aceite especificado como corresponderia y ya que estaba busque un manubrio un poco mas a gusto llamativamente que fuera del mismo color que la moto y sin perder la elegancia del TWISTER ! la moto quedo divina!
Registrate para verla sin restricciones.
flavio1501 escribió:yo tambien tengo puesto el manubrio de la fz y me resulta re comodo, yo le deje los contrapeso que tenia en el otro manubrio y ni un drama...a parte lo q es mas largo el manubrio los espejos quedan un pokito mas afuera y tengo mejor visivilidad para atras y mas en invierno que ando bien encamperado...
[]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot]