Honda CBX Twister Cafe Racer

Estás viendo una página interna del tema Honda CBX Twister Cafe Racer. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Honda CBX Twister Cafe Racer

Notapor Coco1972 » 09 Ago 2013, 20:25

Epa va quedando interesante te digo eh!
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 09 Ago 2013, 21:29

Va quedando linda de a poco :bien a pesar de ser tal vez una decisión bastante jugada cafetear un twister :distraido a mi me encantan las café es más estoy encarando un proyecto Cafe Racer, hay ciertas motos que por naturaleza son más "Cafeteables" que otras, creo que la genética de la twister no es el caso, un ejemplo de eso es la forma del tanque que para cafetear son mejores los tanques de panza plana-recta y alargados, los tanques gorditos no quedan tan bién en las Racer, te tiro una idea :idea si le podés meter unas llantas a rayos y la terminación del colin del mismo color del tanque te quedaría de diez :bien te felicito por la iniciativa y tenenos al tanto de tu proyecto :guiño a la foto de frente donde luce los espejos incorporados a los manillares espectacular :dios... :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Bruno Banana » 10 Ago 2013, 01:22

Hay, pobre twister. Snif, snif.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor mhermosillal » 23 Ago 2013, 16:42

Coco1972 escribió:Epa va quedando interesante te digo eh!

mhermosillal
Nombre: Marco Hermosilla

Notapor mhermosillal » 23 Ago 2013, 16:49

cabezadeperro escribió:Va quedando linda de a poco :bien a pesar de ser tal vez una decisión bastante jugada cafetear un twister :distraido a mi me encantan las café es más estoy encarando un proyecto Cafe Racer, hay ciertas motos que por naturaleza son más "Cafeteables" que otras, creo que la genética de la twister no es el caso, un ejemplo de eso es la forma del tanque que para cafetear son mejores los tanques de panza plana-recta y alargados, los tanques gorditos no quedan tan bién en las Racer, te tiro una idea :idea si le podés meter unas llantas a rayos y la terminación del colin del mismo color del tanque te quedaría de diez :bien te felicito por la iniciativa y tenenos al tanto de tu proyecto :guiño a la foto de frente donde luce los espejos incorporados a los manillares espectacular :dios... :agite :agite

Claro la verdad es que la twister es el tipo de moto calle-deportiva entonces el chasis y carenado no ayuda mucho con lo clasico de las café, pero idea partio un buen rato despues de haber comprado la moto, no me salia a cuenta comprar otra moto para tranasformarla, aca he hecho lo que se ha podido, ya la tengo casi lista solo falta instalar tacometro y no gasto mas jajaj, me gusto como quedó, más estética-menos cómoda pero no deja de sorprender, saludos! :bien :valentino
mhermosillal
Nombre: Marco Hermosilla
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning