Luz Del Tablero ( Para los q no se animan )

Estás viendo una página interna del tema Luz Del Tablero ( Para los q no se animan ). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz Del Tablero ( Para los q no se animan )

Notapor srcash » 08 Abr 2013, 20:14

Nico le mande jajajaaj perdon !! Nahuee ahi vaa :p

pd : si si si le lleve todo el tablero desarmado, obviamente la parte donde estan todos los circuitos :)
srcash
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 08 Abr 2013, 21:16

pasense por este post que explica muy bien como desarmar el tablero y que leds hay que cambiar

Ir a: Tutorial - Como cambiar las luces del tablero

Sobre el que dice que no le cambiaria nada porque ya estas admitiendo que algo de la moto no te gusta, la verdad no lo comparto, creo que todos tenemos gustos diferentes y si bien la moto en general nos gusta a todos, siempre vamos a querer hacer algo para que se diferencie de las del resto.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Ariel_la22 » 08 Abr 2013, 21:55

Adrian SDEGO escribió:No gracias, prefiero la originalidad de tal cual la trajeron al mundo, soy de los que piensan y espero que lo que dire no lo compartan, que cree que cuando empezas a cambiar tu moto es porque ya no te satisface nada, aparte es un riesgo que al tiempo comiences a tener problemas electricos por algo que honda no diseño para ser compatible.

No es que no nos guste la moto en si, a mi por lo menos me gusta mejorar las cosas, no te creas que por mas que sea Honda no significa que tenga cosas pijoteadas y mas viniendo de un mercado para el mercosur. Esta moto si es fabricada en Japon quedate bien tranquilo que viene con balizas, calidad de la transmisión, guardabarros delantero mas largo para que no se moje el motor y nuestros pies, motor montado sobre bujes, calidad de materiales, etc.

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez

Notapor nahu73 » 09 Abr 2013, 11:35

srcash escribió:Nico le mande jajajaaj perdon !! Nahuee ahi vaa :p

pd : si si si le lleve todo el tablero desarmado, obviamente la parte donde estan todos los circuitos :)

Muchas Gracias!
Voy a ver si este finde me pongo con esto o si espero el segundo service :P Igual de todas formas con la baliza ya perdi la garantia, pero es mas facil sacar la baliza que sacar todos los leds otra vez jajaj
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Siniestro » 09 Abr 2013, 11:39

nahu73 escribió:
srcash escribió:Nico le mande jajajaaj perdon !! Nahuee ahi vaa :p

Muchas Gracias!
Voy a ver si este finde me pongo con esto o si espero el segundo service :P Igual de todas formas con la baliza ya perdi la garantia, pero es mas facil sacar la baliza que sacar todos los leds otra vez jajaj

son tan atentos los chicos del service que probablemente no noten que le falte una rueda :burla :P
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor playerone » 11 Abr 2013, 23:02

solo es cuestion de animarse a hacerlo yo le hice el projecto de cambiarle los led pero consegui los mismo q trae el tablero del mismo tamaño si modificar nada y todos gracia al tuto que hay en la pagina y quedo de maravilla y lo tengo funcionando ya mas de 8 meses sin ningun problema :bien :bien :valentino
playerone
Nombre: jose javier

Notapor Ariel_la22 » 11 Abr 2013, 23:12

Espero que se termine la garantia y le meto mano. :bien

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez

Notapor Megavegeta_22 » 16 Abr 2013, 13:14

que envidia..yo todavía no me animo..quedo hermosa
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor javier de garín » 24 Abr 2013, 03:48

hola viejo , te felicito :bien , queda espectacular , por suerte y si seria de otra manera me bajaría :roll: , todos tenemos derecho a opinar e intercambiar ideas , en la variedad está el gusto , me gustaria si puede ser me pases detalle de los led que le pusistes y precios para compara por la zona donde vivo y por que no . ah y la dire del flaco que te hizo el laburo , aunque por lo que ví no es cosa del otro mundo . :dios gracias por las fotos de tu tw
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning