Busco Tecnico Electronico para tablero ( Responsable )

Estás viendo una página interna del tema Busco Tecnico Electronico para tablero ( Responsable ). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Busco Tecnico Electronico para tablero ( Responsable )

Notapor maxgelp22 » 30 Mar 2013, 17:13

Hola capo!!

Mira no es ningun tabu...simplemente compra malla desoldadora, apoyas el soldador en el estaño y la malla solita lo absorbe dejando el led casi suelto...si no es asi apoya el soldador CON PRECAUCION, calenta la zona y con algun elemento (preferentemente plastico o madera9 emuja el led y sale.

Al colocar el led de reemplazo, si te confundis la polaridad (+ o -) no te preocupes que a lo sumo no encendera...y lo das vuelta...sacandolo de la misma manera que el original...

No lo hice aun (soy mas bien clasico y original...ajajajaj) pero trabaje mucho tiempo en reparacion de videopcamaras...imaginate que eran piezas 10 veces mas chicas que el led y no pasa nada...ademas de que las placas de elementos son mucho mas comprimidas y delicadas que el tablero de la tw.

Cualquier cosita pregunta tranqui que si te puedo asesorar lo hago con mucho gusto
maxgelp22
Nombre: maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor srcash » 01 Abr 2013, 15:44

Muchasss Graciasss A Todoss !!!!! Cuando lo terminee mandoo las fotoss :) IGual no es por copiarme pero el display azul y las rpm y velocidad en blancoo ess lo q quieroo jajaja :)
srcash
Nombre: Alejandro

Notapor srcash » 04 Abr 2013, 01:01

Bueno Gentee Al Final lo mande a hacer, Comrpe los leds En Palermo de 3mm, El sabado voy a probarlo y les cuento, es una pavada la soldadura y volverlos a soldar, pero hay gente como yo q no se anima, Me salio 120 pesos, lo hice en una galeria de belgrano, Si todo va bien despues les doy los datos para la gente q no se anima !

Y desp pongo fotos de como quedo !!!

Gracias a Todosss Por la buena onda y las respuestas !!!!
srcash

Notapor srcash » 07 Abr 2013, 22:54

Borrennn estee postt por favor !! Q ya encontre la solucion para los muchachoss miedosos como yo !! Jajajaj

muchas gracias a todos !!!!
srcash
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning