Cambio de llantas por rayos.

Estás viendo una página interna del tema Cambio de llantas por rayos.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio de llantas por rayos.

Notapor MARIANOCA » 11 Abr 2012, 09:08

cabezadeperro escribió:Muy buena idea :bien podrían quedar de diez :bien hace un tiempo vi en una página de Córdoba que había una fábrica de llantas con varios modelos, incluso con los aros con colores a elección :distraido y también hacían llantas bastante anchas para las chopper... :distraido otra idea :idea nadie ha probado cromar las llantas originales :distraido a lo mejor podrían quedar muy buenas... :agite :agite

hay un tw en la zona de Santa fe/rosario/alrrededores....lo vi en un par de encuentros....ahora que pienso....nada dice que sea de ahi...ya que si lo vi yo..tambien podia ser del otro lado del pais...en fin...volviendo..tiene yantas cromadas...el color negro original en los plasticos y el motor negro mate....muuuuuy bonita y bien echa....pero imagino que lo que se gasto ese chango entre cromos y accesorios....(espejos,escapes,manillar...etc...etc)debe haber gastado un terrible monedon!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 12 Abr 2012, 07:37

La verdad que no me imagino como quedaría la tw con otra llanta. como viene me gusta mucho. si alguien hace el cambio que suba fotos
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor ouco » 13 Abr 2012, 14:08

Me gusta!
Imagino que no sera dificil adaptar las masas de la Tornado, atras la pones con el freno completo de la Tornado y adelante habra que ver como calza el disco de la Twister.

Aqui tenes un ejemplo de como puede quedar

Imagen
Imagen
Imagen
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Corrupto » 05 May 2012, 04:31

Interesante...

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 11 May 2012, 15:26

como estan .
Che muy buena la idea , estuve viendo fotos y queda muy linda le da otro aspecto , tiene otra presencia :bien :bien :bien . Me gusto che ,
si llegas a concretar elproyecto me gustari ver las foto de como quedo tu twist ,
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning