Este carburador me valdria??? mikuni 32 camapana plana

Estás viendo una página interna del tema Este carburador me valdria??? mikuni 32 camapana plana. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Este carburador me valdria??? mikuni 32 camapana plana

Notapor Matthz » 28 Oct 2011, 12:03

solini escribió:
Matthz escribió:
ya de por si va a mejorar el rendimiento , cuando , anda a saber , y si tiene bomba de pique te vas a divertir aun mas ...

por ese precio yo que vos lo compro vas a tener un linda mejora ... saludos

Este chavon a todo lo quiere poner bomba de pique! VOS PEGATE UN PIQUE MAN! jajajajajajajajajaja.. :burla :burla :burla

chupala solini ... la bomba de pique es un sobrealimentador , es por eso que si lo trea , por obvia razones va a ser mejor ... la moto va a tener mas aceleracion ...

puto :burla
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 28 Oct 2011, 12:37

Matthz escribió:
solini escribió:
Matthz escribió:
ya de por si va a mejorar el rendimiento , cuando , anda a saber , y si tiene bomba de pique te vas a divertir aun mas ...

Este chavon a todo lo quiere poner bomba de pique! VOS PEGATE UN PIQUE MAN! jajajajajajajajajaja.. :burla :burla :burla

chupala solini ... la bomba de pique es un sobrealimentador , es por eso que si lo trea , por obvia razones va a ser mejor ... la moto va a tener mas aceleracion ...

pu** :burla

Jajajaja.. Yo pongo la moto, vos te encargas de la mecanica y el $$ para prepararla y dsp nos vamos a correr la copa ninja 250
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Matthz » 28 Oct 2011, 15:19

solini escribió:
Matthz escribió:
solini escribió:
Matthz escribió:

pu** :burla

Jajajaja.. Yo pongo la moto, vos te encargas de la mecanica y el $$ para prepararla y dsp nos vamos a correr la copa ninja 250

y si con la ninja preprarada robamos un par de bancos :D :bien jajaaj
Matthz

Notapor Zorro-veloz » 29 Oct 2011, 14:18

Hola gracias a todos por las respuestas soys muy amables y se aprende un moton.

El carburador le tengo pedido y me llega la semana que viene.

El Catalizador vaciado totalmente, me costo un huevo y parte del otro, vamos una trabajera.

Una bujia laser de iridium.

Filtro de potencia en forma de cono (creo que es mejor)

Me va a llegar un piñon de 14 no se si sera necesario.

Probar y Carburar bien la moto.

Haria falta hacer reglaje de valvulas, ahora estan bien las valvulas, afectaria al hacer los cambios o no tiene nada que ver?

Todo ello a bajo coste y piezas usadas, saludos.
Zorro-veloz
Nombre: J.Miguel

Notapor Matthz » 29 Oct 2011, 15:15

Zorro-veloz escribió:Hola gracias a todos por las respuestas soys muy amables y se aprende un moton.

El carburador le tengo pedido y me llega la semana que viene.

El Catalizador vaciado totalmente, me costo un huevo y parte del otro, vamos una trabajera.

Una bujia laser de iridium.

Filtro de potencia en forma de cono (creo que es mejor)

Me va a llegar un piñon de 14 no se si sera necesario.

Probar y Carburar bien la moto.

Haria falta hacer reglaje de valvulas, ahora estan bien las valvulas, afectaria al hacer los cambios o no tiene nada que ver?

Todo ello a bajo coste y piezas usadas, saludos.

la luz de valvula va a quedar igual , porque a pesar de que la moto pueda llegar a trabajar con mas temperatura , recorda que se calienta todo el motor y no solo las valvulas , no va a ser necesario que cambies la luz o le des mas luz , usa la de fabrica ... saludos
Matthz

Notapor Zorro-veloz » 31 Oct 2011, 20:24

la luz de valvula va a quedar igual , porque a pesar de que la moto pueda llegar a trabajar con mas temperatura , recorda que se calienta todo el motor y no solo las valvulas , no va a ser necesario que cambies la luz o le des mas luz , usa la de fabrica ... saludos[/quote]

Gracias amigo.
Zorro-veloz

Notapor Zorro-veloz » 21 Ene 2012, 18:54

tengo el carburador puesto un mikuni 33 de guillotina plana lo a puesto mi mecanico tal como venia, antes le hizo una limpieza, pues una vez puesto la moto arranca y al acelerar como que no va me a dicho k falla bastante, pues le cambio varios chicles y de momento no va bien fallla cuando acelera.

que chicles debe ir en ese carburador? hay que mover aguja k posicion.

algunos consejos? parece que este mecanico arregla muchas motos pero esto de tocar el carburador dentro como que no le va segun veo y no tengo otro cerca, que hago?

acepto consejos, ya que me dice que el carburador puede estar mal y no rula bien, yo pienso que cambiando los mecanismos de dentro kedaria nuevo no?

saludos y espero respuestas.
Zorro-veloz

Notapor Matthz » 21 Ene 2012, 23:36

pero si el carburador esta bien no tendrias porque tocar mas que los chikleres ... ahora bien que tipo de falla te hace ... o sea como se comporta la moto cuando empieza a fallar y en que momento , que medida de chicler le pusiste
Matthz

Notapor Zorro-veloz » 22 Ene 2012, 12:14

[quote="Matthz"]pero si el carburador esta bien no tendrias porque tocar mas que los chikleres ... ahora bien que tipo de falla te hace ... o sea como se comporta la moto cuando empieza a fallar y en que momento , que medida de chicler le pusiste[/quo

Gracias, pues me dijo el mecanico que arranca la moto pero al acelerar como si se parara segun el necesita chicles mas grande, dice que tiene puesto uno de 120 que te parece esqeu es una lastima ya que compre el carburador, si no tendre que llevarla a otro sitio.

eszpero que me digais algo pronto gracias.

si lleva varios chicle de alta de baja, etc la aguja poscion algo que yo le pueda orientar, gracias amigo.
Zorro-veloz

Notapor Matthz » 22 Ene 2012, 20:00

pues tu mecanico te ha dicho bien zorro , fijate vos que el chikler de la tw, en su carburador de 30 mm lleva un chikler de aprox. 145 ... dudo que el chikler de 120 le sirva ahora a la tw , trankilo que cambiar un chikler es como cambiar un tornillo , no afecta a la integridad o valor monetario del carburador ... deja que el mecanico siga para adelante con el tema del cambio de chicler ...
Matthz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning