Escape Para Mi Twister

Estás viendo una página interna del tema Escape Para Mi Twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Escape Para Mi Twister

Notapor leotw » 18 Jun 2012, 13:10

personalmente no me gusta para nada como suena la tw con escape, prefiero el original con silenciador, porque siendo monocilindrica nunca va a sonar como un cb1 o un bandit que es el sonido que le quedaria muy bien por la estetica y porque es un sonido cuatricilindrico hermoooosoo, lo que me resulta raro es que todavía no se haya inventado un escape o algun artefacto que imite ese sonido, tendría que haber algo para que nuestras tw suenen como un cuatricilindrico, siento que es lo que hace falta!
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dieguin » 25 Jun 2012, 20:51

yo me hice hacer un multiple de escape desde la salida de la tapa de cilindro hasta el silenciador de mayor diametro, me dio un exelente resultado en baja y algo en alta, nada de ruido, porque lo uso con silenciador original... :bien :bien

un amigo poso el mismo multiple y escape deportivo y la moto vuela, hace mucho ruido :mal :mal anda mas fuerte en baja y la misma velocidad final
dieguin

Notapor peke-guerrero » 24 Ago 2012, 21:43

Bien lo tuyo diego alto nivel para nuestras muñecas, darán que hablar en breve :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning