quisiera saber .......

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

quisiera saber .......

Notapor facu666 » 20 Nov 2008, 00:52

hola .... es una pregunta tonta . pero como todabia no tengo mi twister no se ja :D . quisiera que me digan si marca en el tablero los cambios y si tine traba bolante ..y de enserio que biene sin caballete que mal si pinchas no .... y ya que estoy pregunto a cuanto va a fondo y cual es la belosidad crusero ..se puede ir a 120 en ruta tranqui no :?: ... desde ya grasias :) 666 :twisted:
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boycbx250 » 20 Nov 2008, 07:13

Hola facundo mira la moto si viene con el traba manubrio aunque me hubiese gustado que tambien venga con el sellador de tambor como tenia en mi cg150, que aparte de trabar el manubrio, tenias una llave chiquita en forma octogonal que cerraba el augero donde metes la llave.
El tablero no te indica las marchas pero igual con el uso no lo vas anecesitar.
caballete no tiene pero igual le podes poner uno vos conseguis originales o esos que venden en mercado libre.
La velocidad ideal para andar en ruta con la twister tranqui es como decis vos 120.
Saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 20 Nov 2008, 10:40

Hola amigo..como te dijo boycbx..la moto lamentablemente no trae cuanta marchas ni caballete (que podes conseguir a 120 el original y otro a 90), El traba manubrio funciona en ambas direcciones
Velocidad crucero de 120 seguro! va a andar muy comoda la moto asi--a fondo nunca la lleve..pero dependiendo de tu peso, el estado del camino, el viento y que tan bien haga los cambios podes llegar a 150 de tablero.
Suerte
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor facu666 » 21 Nov 2008, 00:59

grasias x la imformasion .. otra prugunta alguien le cambio la relasion .. nadie probo poniendole una corona con menos dientes para que valla mas rapido arriba ..
facu666

Notapor santiago » 21 Nov 2008, 06:36

Yo no se si le cambiaria la relacion, en 6ta no tiene tanta polenta sobrada como para intentar levantar mas, salvo qu seas un tipo muy liviano, por mi parte con 71kilos llego a 140 sin dificultad con el parabrisas puesto y 3500km. Ya me paso una vez que por cambiar la relacion en vez de llegar mas alto en cuanto ponia la 5ta perdia mucha fuerza y logre lo contrario.
Saludos.
santiago

Notapor Kapitan » 21 Nov 2008, 09:17

de eso se estuvo hablando acá, por favor usen el buscador

Ir a: Modificar relación Cadena / Piñon
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios