hola .... es una pregunta tonta . pero como todabia no tengo mi twister no se ja . quisiera que me digan si marca en el tablero los cambios y si tine traba bolante ..y de enserio que biene sin caballete que mal si pinchas no .... y ya que estoy pregunto a cuanto va a fondo y cual es la belosidad crusero ..se puede ir a 120 en ruta tranqui no ... desde ya grasias 666
Hola facundo mira la moto si viene con el traba manubrio aunque me hubiese gustado que tambien venga con el sellador de tambor como tenia en mi cg150, que aparte de trabar el manubrio, tenias una llave chiquita en forma octogonal que cerraba el augero donde metes la llave. El tablero no te indica las marchas pero igual con el uso no lo vas anecesitar. caballete no tiene pero igual le podes poner uno vos conseguis originales o esos que venden en mercado libre. La velocidad ideal para andar en ruta con la twister tranqui es como decis vos 120. Saludos!!
Hola amigo..como te dijo boycbx..la moto lamentablemente no trae cuanta marchas ni caballete (que podes conseguir a 120 el original y otro a 90), El traba manubrio funciona en ambas direcciones Velocidad crucero de 120 seguro! va a andar muy comoda la moto asi--a fondo nunca la lleve..pero dependiendo de tu peso, el estado del camino, el viento y que tan bien haga los cambios podes llegar a 150 de tablero. Suerte
grasias x la imformasion .. otra prugunta alguien le cambio la relasion .. nadie probo poniendole una corona con menos dientes para que valla mas rapido arriba ..
Yo no se si le cambiaria la relacion, en 6ta no tiene tanta polenta sobrada como para intentar levantar mas, salvo qu seas un tipo muy liviano, por mi parte con 71kilos llego a 140 sin dificultad con el parabrisas puesto y 3500km. Ya me paso una vez que por cambiar la relacion en vez de llegar mas alto en cuanto ponia la 5ta perdia mucha fuerza y logre lo contrario. Saludos.