Alarma Pst falla al poner un guiño

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alarma Pst falla al poner un guiño

Notapor william119 » 06 May 2011, 22:38

Hola! :shock :shock :shock

Paso a comentar mi problema.

Conecte la alarma Pst como indica el tutorial del club, y anduvo joya todo, hasta q momento q la saque a la calle, cuando quiero doblar pongo el guiño y se produce el bloqueo del motor, apagado correspondiente, sin activación de la alarma, no se activo la sirena, ni los intermitentes, solamente el bloqueo, por lo tanto desactive la alarma y opte por no usar el guiño hasta q llegue a un lugar seguro y anule la alarma y el bloqueo.

Aclaro, q esto pasa solo con un guiño...

Alguno tiene una idea de como solucionar el problema?

Probé poniendo un diodo en cada cable del guiño para q no llegue la corriente del guiño a la alarma pero llego igual la corriente, no tubo sentido, extraño me pareció q los diodos no agan su trabajo.

Espero por milagros...
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dasdante23 » 12 May 2011, 23:29

tengo la solucion al problema....todos los cables de la alarma que van a masa ya sea el de la sirena, el del mercurio trata de conectarlos al bulon que sostiene el tanque y si no te llegan los cables unilo todos a uno y estendelo hasta ahi que ese bulon es el mejor que hace masa. al no hacer buena masa se te produce el corte tambien proba que si la masa de la sirena no esta bien conectada o no hace buena masa valga la redundancia no suena o suena despacio.pproba eso y avisame si se te soluciono el problema un abraso
dasdante23
Nombre: david

Notapor william119 » 13 May 2011, 16:35

Si era eso, no hacia buena masa, lo descubrió un amigo q sabe de electrónica, el sensor de movimiento y la alarma estaban conectados a un bulon q no era masa por eso fallaba!
Gracias igual por q veo q me ibas a solucionar el problema con lo q me decias.
Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios