Caballete

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Caballete

Notapor japi » 16 Jul 2008, 23:43

Quiénes tienen el caballete central puesto ? Es dificil la colocación? Precio aproximado ?
Es pesado? No me gustaría que le agregue demasiado peso a la moto

Estoy interesado en adquirirlo, ya que facilita mucho algunas tareas de mantenimiento en la moto
japi
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Jul 2008, 00:07

Yo lo tengo, pero cuando compré la moto ya lo tenía, así que ni idea cuanto sale, si se consigue, ni como se coloca, pero no creo que sea complicado.

El caballete central a mi criterio es un accesorio que debería venir de fábrica. Es fundamental a la hora de hacerle cualquier mantenimiento a la moto, hasta para medirle el aceite, para estirar la cadena, etc. Muy util.

En cuanto al peso no creo que pese más de 2kg... no le hace nada... peor son los kilitos que tengo de más yo jajajaa... ya me estoy peniendo en plan para bajarlos así puedo andar 5km/h más rápido :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 17 Jul 2008, 14:34

Cuando compre la moto no lo tenia, la compre en septiembre del año pasado y habia un viejo aca en dolores que ya se habia comprado una twister 07 (la primera que vino a dolores) y como no trae caballete le compro el original que viene como accesorio, costaba 170 pesos en avant el caballete mas el resorte y el perno y chaveta. Yo No se lo compre pero lo fabricamos con mi viejo calcado, costo mucho trabajo. No pesa mucho y es muy util, y para el laburo que lleva creo que es preferible comprarlo hecho ya viene pintado epoxi negro, una masa.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor MrP » 17 Jul 2008, 14:40

Yo el tema caballete lo solucione (por lo menos en cuanto a lo que es para el trabajo de mantenimiento), con un unos hierros, una soldadora, un par de ruedas y un poco de pintura. :mrgreen:
Les dejo unas imágenes, si les interesa les paso mas datos ;)

Imagen Imagen
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 17 Jul 2008, 14:42

Tengo una empresa amiga que se dedica a la carpinteria metálica... voy a ver si me estiman cuanto puede costar hacer el caballete y la parrilla. Capaz se podría conseguir más barato que en la casa de repuestos.

El otro día pregunté por la parrilla y me dijeron $ 130 en una casa de motos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 17 Jul 2008, 15:33

Muy bueno MrP!!!, yo tengo uno diseñado (me falta llevarlo a la practica), pero me parece que te voy a cagar la idea! jejeje
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Piraton Twistero » 17 Jul 2008, 18:01

En las trail, te creo que no vengan con el caballete de fabrica, total, la subis a cualquier cajon y la apoyas; pero en las naked, como la Twister, que no traigan el caballete de fabrica es una burrada :? , con el caño de escape un metro por debajo del cuadro :evil: !! ¿¡Como carajos le metes un gato hidraulico cuando tengas que sacar las ruedas :evil: ?? Están de la nuca
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 02:23

Tenía ganas de ponerle uno... En la Biz era mucho más cómodo para lubricar la cadena y tensarla... Además, si el lugar no era muy bueno, le ponía el caballete para que tuviera más sostén al piso...

Voy a averigüar la próxima vez que vaya a la concesionaria.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Infernus » 18 Jul 2008, 09:43

YO ESTUVE AVERIGUANDO TAMBIEN POR EL CABALLETE, SALE ALGO DE $170 A $200. TE FACILITA EL MANTENIMIENTO DE LA CADENA Y A PARTE CUANDO PINCHAS ES MUCHO MAS FACIL PARA DESMONTAR LA RUEDA TRASERA. :mrgreen:
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor Twister250 » 18 Jul 2008, 13:16

Es medio carelli... ejejeje

Igual no queda otra... :D

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios