Quilla para la CBX250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quilla para la CBX250

Notapor sergiomengual » 06 Abr 2011, 11:51

Hola les dejo el link a una quilla tunning que encontre en mercadolibre que les puede interesar:

http://pmstrk.mercadolibre.com.ar/jm/Pm ... 0_Desde_51

Imagen

NO la veo cara,sale (190 $).Yo le pondria una a mi YBR125,como hacen algunos,pero para mi eso no le queda bien a la YBR125,que tiene muchos detalles un poco mas clasicos,a imagen y semejanza de las XJR,(la forma del faro trasero y el colin,recuerdan a la XJR400R,solo que mas chica).
Pero la Twister,es otra cosa!!! :alivio
Saludos y espero les guste y les sirva:
Sergio.
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 06 Abr 2011, 14:00

Hola sergio, a mi personalmente no me gusta como le queda esa quilla a la tw, la veo como muy cuadrada... en cambio esta si, la veo barbara para la tw, eso si, es un poco mas cara pero creo que lo vale (ya mande a averiguar a rafaela sobre esta) :bien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM
Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor sergiomengual » 06 Abr 2011, 18:07

gjm escribió:Hola sergio, a mi personalmente no me gusta como le queda esa quilla a la tw, la veo como muy cuadrada... en cambio esta si, la veo barbara para la tw, eso si, es un poco mas cara pero creo que lo vale (ya mande a averiguar a rafaela sobre esta) :bien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM
Imagen
Imagen

Esta muy buena!!!Esa no la encontre...
Igualmente,como digo yo,la CBX da para muchos de estos tuneos,sin problemas de desentonar. :alivio
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor TWISTEROX » 06 Abr 2011, 23:57

gjm, vi un par de Twister con esas quillas, queda desproporcionada! ... ¬¬ me quedon con la tengo XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gjm » 07 Abr 2011, 00:16

TWISTEROX escribió:gjm, vi un par de Twister con esas quillas, queda desproporcionada! ... ¬¬ me quedon con la tengo XD

Como desproporcionada?? es muy grande? es muy chica? "O es muy mediana?" ja jaja
gjm

Notapor TWISTEROX » 07 Abr 2011, 00:49

gjm escribió:
TWISTEROX escribió:gjm, vi un par de Twister con esas quillas, queda desproporcionada! ... ¬¬ me quedon con la tengo XD

Como desproporcionada?? es muy grande? es muy chica? "O es muy mediana?" ja jaja

viste instalada alguna!!! fijate y te vas a dar cuenta. :valentino
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gjm » 07 Abr 2011, 10:54

TWISTEROX escribió:
gjm escribió:

viste instalada alguna!!! fijate y te vas a dar cuenta. :valentino

Si, la he visto instalada...
He visto dos tipos: una que es la que yo quiero que a mi me gusto le queda bien, y otra que es mas grande, pero no veo lo de "desproporcionada" en la moto :nervioso
gjm

Notapor gjm » 07 Abr 2011, 12:38

Algunas fotos para apreciar mejor como queda la que digo yo :bien
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gjm

Notapor TWISTERNAN » 07 Abr 2011, 16:40

Personalmente me gusta el modelo más cuadradito, este me da la sensación de que sobresale mucho hacia adelante, parece una cuchara si la ves medio de frente, pero como siempre decimos es una mera cuestión de gustos :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 07 Abr 2011, 16:59

theBuzz escribió:Personalmente me gusta el modelo más cuadradito, este me da la sensación de que sobresale mucho hacia adelante, parece una cuchara si la ves medio de frente, pero como siempre decimos es una mera cuestión de gustos :bien

Tenes razon Hernan parece que sobre sale mucho, pero bien como dijiste es una custion de gustos, aca en mi ciudad un pibe la puso la cuadradita a su tw y a mi me gusta como la dejo pero lo que pasa es que le hizo una buena combiancion de colores a mi parecer (es una tw roja, con cachas y quilla negra)
gjm
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios