La moto de mecánica está impecable, con todos los services realizados, cambios de aceite, filtros, revisión de frenos, cubiertas, etc...etc., por lo cual me pude dedicar a pensar en los accesorios.
El 1º accesorio en que pensé es en la funda cubretanque, aclaro que personalmente no soy partidario del uso de la fundas en los tanques, aunque he leido muchas veces de gente que no tuvieron nunca un problema, les protegió muy bien la pintura y el estado general, pero yo no soy partidario por una cuestión de estética, nada más. Pero en esta ocasión y previo a un viaje grande (yo vivo en Santa Fe - Capital a unos 900 Km. aproximadamente de Mardel), me parecio que seria bueno proteger el tanque para prevenir cualquier cosa qùe pueda pasar en la ruta, como podria ser una piedra levantada por la cubierta de un camión. A la vuelta del viaje la dejaré desnuda de nuevo, como a mi me gusta.
Luego de buscar en internet, encontre en mercadolibre una funda que me parecio buena y los comentarios dejados por los compradores lo avalaban, así que la compre. Y efectivamente, resulto ser muy buena, calza perfecto, todo doble-costura, una cuerina gruesa, todo de muy buena calidad y permite el paso del aire por los alerones de la moto, ya que tiene en ese lugar una red que coincide perfectamente (en las fotos que pongo más abajo la podrán apreciar).
En 2º lugar y fundamental para un viaje: el portaequipajes, que ya lo tenia, asi que un tema menos.
En 3º lugar pensé en la instalación de una salida de 12 volt. para el GPS, y ahi se me complicaba ya que no se mucho de mecanica y menos de cuestiones electricas, pero hace un año conoci a un personaje en un motoencuentro y nos hicimos muy amigos, es mayor que yo y ha tenido en su vida aproximadamente unas treinta motos, asi que el se encargo de instalarme todo (y yo de documentar todo el proceso....ahhhh, y cuando le dio sed tuve que comprar las cervezas, jajjaa). Bueno, luego de tener todos los elementos (cables, salida 12 volt nautica (con tapa para evitar el ingreso de agua), fusible, precintos, el plastico termosellador para unir cables y no entre el agua, conectores y cinta aisladora, creo que eso es todo) se procedio a desarmar parte de la moto. Les cuento que el lugar que elegimos para colocar la salida de 12 volt fue en el alerón o deflector de aire izquierdo, en ese lugar se encuentra un plastico negro, grueso que está en posición horizontal y permite la instalación en forma facil, invisible, queda protegido y cerca al manillar donde va colocado el GPS. Se levantó un poco el tanque para que los cables sigan el mismo recorrido que el manojo principal y pase por los mismos lugares y está conectado directamente a la bateria con un fusible para seguridad. La única duda que tuvimos fue como fijar la salida o enchufe al plastico, y lo hicimos perforando el plástico en 6 puntos bien chicos para pasar tres precintos y quedo bien firme.
La verdad es que quedo excelente, disimulado y cómodo.
Bueno, basta de escribir, les dejo abajo las fotos del proceso.
Saludos.