Manubrio pistero (info + fotos)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Manubrio pistero (info + fotos)

Notapor Jav1x » 03 Ene 2011, 23:08

Hola a todos! algunos ya me conocen, soy javi de Posadas Misiones y estaba maquinando todo el dia por el manubrio pistero o paloma segun algunos, hasta que me harte y compre uno marca IRA ind argentina a $78 el cual hubo que incorporar los agujeros debajo del manillar para que la caja de comandos se agarre y pueda cerrar tal como el manubrio original (ver foto).
A continuacion detallo los pros y contras de este manubrio en la TW (opinion personal).

Pros :bien

1. Excelente posicion de manejo en ruta, no pega el viento.
2. Facha deportiva indiscutible.
3. El manubrio no toca el tanque (ver foto)
4. De facil colocacion y para volver al original.
5. Segun mi novia (acompañante) tenes la vista completa al frente ya q el conductor esta mas bajo. Ideal para paseo o baja velocidad.

Contras :enojado

1. Cansa mucho las muñecas y llega a cortar la circulacion (adormece la mano) al estar tirado sobre el manubrio por mucho tiempo, y suma con acompañante. (experiencia personal a una semana de la colocacion y andar todo el dia por trabajo). Creo que es falta de costumbre o porq la moto no esta diseñada para ello (Ingenieria)
2. Personalmente es mas linda con el manubrio original al estar estacionada.
3. Segun acompañante es mas comoda y se siente mas seguro en la pos con manubrio original.(puede ser falta de costumbre tbn)
4. Los espejos sobresalen mucho (no pasa la puerta de la casa) y caen bastante, igualmente se ve bien pero la horizontal pasa por las esquinas del espejo en recorrido diagonal (ver foto), y la caja de liquido de freno queda inclinada cosa no conveniente tbn.

Bueno amigos, despues de una semana de muchooo uso estoy pensando en aguantar una semana mas o volver al original el cual nunca me canso la espalda ni la muñeca ademas del tema espejos y posicion etc... cada uno saque sus conclusiones. Ahora las fotos!! :aplauso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde ya gracias a todos y saludos amigos!! y a los que quieran sumarse viajamos 8 twister a los saltos del mocona, recorrido por el interior de misiones (camping y arroyos ya que vamos en carpas) desde posadas y hasta las cataratas del iguazu, en 4 dias! la ultima semana de enero de 2011!! manden MP y hablamos! :twagitador
Jav1x
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 04 Ene 2011, 01:29

Muy buena!!!!!!!!!!!!!! lo de las muñecas es cierto :-(
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 04 Ene 2011, 17:11

Si a mi me cansaba con el original no me imagino con ese!
Me gusta como queda
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor ouco » 04 Ene 2011, 18:46

Viendo las imagenes ya me duele la espalda y las muñecas!!!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor TWISTEROX » 04 Ene 2011, 20:05

yo le habias puesto un pistero, pero me quitaba angulo de giro! asi que le puse el original nuevamente! XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Jav1x » 05 Ene 2011, 01:42

Y si la verdad cansa bastante las muñecas pero no se si es falta de costumbre o esta mal... y lo del angulo de giro aca no me pasa con este manubrio ya que como dije antes no toca el tanque por lo que el angulo de giro es el mismo :guiño , si es cierto que por ahi la posicion del cuerpo es distinta. un abrazo :bien
Jav1x
Nombre: Javier

Notapor kennycinco » 05 Ene 2011, 15:46

Imagen
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Ene 2011, 11:25

gabriel siempre lo mismo vos jajajaja
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Leo-rx » 06 Ene 2011, 14:03

Muy buen laburo Javier y coincido con lo de los espejos, no quedan bien en esa posición, tal vez con otros espejos se mejoraría la estética
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor BundE » 06 Ene 2011, 20:03

Javier, en lo personal no me gusta para nada, y los espejos así...parece que vinieras de un choque, además sumale lo incomodo de la posición...Mmmmm NO!
Lo que rescato es tu predisposición para intentar algo distinto, y te aplaudo por eso!! Lo importante es que a vos te guste y nada más, así que no le des bola al comentario que hice :risa
Ojo, te lo digo bien, a mi me han "criticado" por algunas modificaciones que hice y no me importo!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios