Baul en mi TW!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Baul en mi TW!

Notapor solini » 27 Dic 2010, 18:24

Bueno, el finde estaba lavando a mi tw y pensando en el viaje a cordoba que voy a realizar en febrero y pense.. necesito un baul! me puse a averiguar por algo de 42 o 46 litros y son bastantes dolorosos, y estaba hablando con mi viejo y me decia que no gaste plata que ponga un bolso mas.. y hasta que se le prendio la lamparita y me dijo, me parece que tengo un soporte guardado, ponele uno de los laterales de la moto mia.. y asi empezo todo.. agarre mi portaequipajes casero, pusimos provisoriamente la base del baul, pusimos el baul y dsp de sentir el ruidito "clack!!" y ver que trabo bien.. lo mire a mi viejo y le dije, fuiste! jaja..

Les dejo 2 fotos que saque con el cel.. Dsp pongo una de la instalacion provisoria de la base que la tengo en la cam..

Imagen

Imagen

Saludos y Felices Fiestas para todos!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 27 Dic 2010, 20:37

La verdad es que tener un baúl es una comodidad increible. Yo me resistí mucho a ponerlo, porque no quería modificarle la estética del perfil, pero la verdad es que llevo de todo y no ando con los hombros molidos por andar con una mochila llena de cosas.

Ahora, me da la sensación de que el portaequipajes que pusiste tiene un caño bastante delgado, peor aún si llega a ser hueco. Por el tamaño del baúl se ve que pensás cargarlo; yo realmente te recomiendo considerar ponerle un refuerzo, no sea cosa que se te vaya a partir en pleno viaje y se te complique la cosa. Fijate que han publicado varias soluciones para reforzar portaequipajes; incluso podés hacer algo que puedas poner y sacar según vayas a la ruta o andes por ciudad, como el que tengo en mi moto (Ir a: parrilla portaequipaje).

Suerte!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 27 Dic 2010, 20:53

Fijate Solini en el tema de la "Parrilla portaequipaje" (Ir a: parrilla portaequipaje) y pegale una leída, ahí se habló mucho sobre la cuestión del uso de las bauleras y lo pocas resistentes que son las parrillas standard de Twister frente al uso de estos accesorios con cierto peso :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 27 Dic 2010, 21:29

Por eso mismo me lo hice casero el portaequipajes (ustedes fumen) :risa :risa .. es de hierro masiso.. ya estoy haciendo un refuerzo, ya esta diseñado y todo, estoy haciendo todo lo mas chico y resistente posible, pero como dije en el post, fue provisorio para ver como era y como quedaba.. pero le puse unos cuantos kilos adentro y la verdad que se la aguanta muy bien, por el diseño que tiene es bastante reforzado..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor danielcettour » 27 Dic 2010, 22:59

no alcanzo a ver la marca de la baulera. De que tamaño es?
Es lo mas comodo que hay, pero es cierto que resta un poco de estética, por eso muchos se resisten.

La veo cargada de atras y vacía de adelante, ponele los espejos para equilibrar! :D

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor solini » 27 Dic 2010, 23:19

Estan en pintura los espejos, mi vieja la quiso correr y me lo rayo con la pared jaja.. casi la mato..
La baulera es Kappa creo que de 46 lts., es uno de los laterales de mi viejo.. le quise poner el kappa k48 que tiene el en la africa pero no coincidian los anclajes
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Sergio Dario Pellenc » 24 Jul 2012, 19:25

Che con el de 46 litros no se mueve en ruta la TW? viajas con pasajero? Cantidad de kgrs que le cargas al baul?
Sergio Dario Pellenc
Nombre: Sergio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios