Carpa de camping ¡con cochera para moto!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Carpa de camping ¡con cochera para moto!

Notapor Piraton Twistero » 25 Dic 2010, 18:11

La mejor amiga del motero también tiene derecho a no dormir al raso

Imagen

Pero, hombre de Dios, ¿qué es eso de dormir calentico y sin mojarte mientras tu moto sufre las inclemencias del tiempo? ¿Así cuídas a tu máquina?

Pues ya se ha terminado esa fea costumbre, y ya no sirve la excusa de que las tiendas de campaña esas que se despliegan en 2 segundos no son suficientemente amplias para albergaros a los dos, hombre y máquina. Ahora tienes la Nomad Tenere con espacio suficiente para que tu niña no se moje cuando salgas de camping. Ni tu novia. ¿Deseas saber más?

Imagen

Con espacio suficiente para dos personas, su equipaje y un “porche” donde puedes meter una motocicleta sin problemas, Nomad Tenere ofrece una protección especial para tu moto, que ya que te ha llevado tan lejos también se merece dormir bajo techo.

Con una superficie de unos 10 metros cuadrados, tiene además una particularidad interesante para esos simpáticos momentos en que te toca montar la tienda mientras llueve. Nomad Tenere tiene una estructura externa que se monta en primer lugar, quedando la moto ya dentro de la misma, y una vez finalizado el montaje ya estáis a cubierto de la lluvia y puedes proceder a montar la tienda “interior” donde se alojan los huéspedes humanos, y sin riesgo de mojar el equipaje puedes ya sacar tu pijama de felpa para acostarte a pasar una noche seca y cálida.

Hecha de nylon y con suelo de poliester, la Nomad Tenere pesa solo unos 6 kilos cuando está plegada, la única pega (además de que la tienes que montar tú) está quizás en el precio, unos 400 $, pero ¿acaso vas a poner precio a la comodidad de tu niña? ¿o a la de tu novia? Pues eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://tengotecno.com/2010/08/28/la-mej ... r-al-raso/

http://www.nomadtent.com/tents.html

:aplauso Que buena que está! :bien ¿La venderán acá en Argentina? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 25 Dic 2010, 18:44

Juas! Me parece que unos días a la intemperie no le hacen nada a la moto. Una buena lavada y listo.

El año pasado en Gesell mi Tw estuvo 2 noches a la intemperie, a 100 metros del mar y no se le oxido nada.

Cuánto más lugar ocupará ese agregado cuando esté todo plegado, comparado con la misma carpa pero sin ese anexo? Piso no tiene, ya sé.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor solini » 25 Dic 2010, 18:57

Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTERNAN » 25 Dic 2010, 19:44

La verdad es que está muy buena la carpa, y te evita tener que llevar una funda para la moto. Igualmente, me daría bastante miedito dormir con la moto parada al lado mío, no sea cosa que alguien se lleve por delante la carpa o por un mal apoyo en el suelo y la moto se caiga sobre el que está durmiendo :congelado

Yo lo que suelo llevar es un refugio de esos que se usan en la playa, porque ocupa muy poco comparado con la funda que tengo, pero relamente está muy buena esta carpa :bien, sería cuestión de probar.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 26 Dic 2010, 00:34

Esta buena, no creo que haya en el Pais que vivimos y si la venden debe costar 5500 dolares.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor jose60 » 26 Dic 2010, 00:39

Que buen que esta .
Las venderán en buenos aires :pregunta
Me acuesto y me ato la moto a la pata .
Alta seguridad. :risa
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 26 Dic 2010, 14:37

q buenooo!!!
igual seguramente debe haber carpas altas como con un living en el que entre las motos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor solini » 27 Dic 2010, 18:16

yo tengo un iglu para 8 personas.. que tiene 1.80 de alto.. y adelante tiene un toldo.. que mas que toldo es una segunda carpa, en la que entran 2 motos tranquilamente.. nada mas que si cargas la carpa no podes llevar mas nada en la tw jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 27 Dic 2010, 23:12

me gusta, muy funcional. Para proteger a la moto de la lluvia, la mugre que vuela, las cag*** de pájaros y del granizo por sobre todas las cosas.

:D
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor il tano » 07 Feb 2011, 00:16

bastante practico...pero que hacemos con los aromas que desprende la twister despues de un viaje largo???...me suena a intoxicacion!!! :-o
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios