El tema seria el siguiente, con idea de en un futuro comprar una moto mas grande, estaba pensado en directamente comprar un caballete trasero como los que utilizan las motos de pista, para asi ya comprar el caballete 1 sola ves y poder usarlo de aquí en adelante con cualquier moto. Lo que me pone en duda de comprar este tipo de caballete en ves del fijo es que este ultimo calculo que debe ser muy útil en viajes en los que equipamos mucho a la moto, y donde el peso le juega en contra a la "patita" convencional ya que podría vencerla y caerse (no estoy seguro de esto ultimo alguien con mas experiencia en Twister ruteras podrá contar su experiencia), además esta la desafortunada situación de que se nos pinche la cubierta trasera, lo cual teniendo un caballete fijo en la moto, seria mucho mas fácil la "reparación", igualmente que hacemos si se nos pincha la rueda en medio de la nada??, no creo que el caballete ayude de mucho..
Agradecería mucho sus opiniones o experiencias..
me parece q lo mejor es el aerosol p/ pinchaduras)
, pero el problema que se me presentaba era el resorte que segun escuche es bastante duro y no se deja poner facilmente, la verdad no se me ocurrio de usarlo sin esto