Alforjas y mochila para el tanque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alforjas y mochila para el tanque

Notapor facu666 » 29 May 2010, 23:29

Hola gente, estoy queriendo comprar las alforjas y la mochila para el tanque y la verdad no se cual comprar :nervioso .
lo que mas me interesa es saber si uno puede usar las alforjas sin hacerle ningun soporte y si no tocan con el escape¡
con respecto a la mochila, si no es incomoda en el momento de hacer alguna maniobra si se puede torna dificil manejar con eso en el tanque ..o no ocasiona ningun problema ?

facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 30 May 2010, 01:11

Nunca las usé, ni para dar una vuelta manzana.

La vez que fui a la costa con una mochila y un bolso fue suficiente, no hizo falta estrenarlas.

Muy linda que digamos no queda, pero algo más de ropa vas a poder llevar.

Si las pasás por abajo del asiento te toca el escape. Por eso las dejé arriba. Fijate la última foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor facu666 » 30 May 2010, 13:25

Gracias agustin :bien igual yo estoy buescando otro tipo de alforjas las tuyas son como para una moto chopera
las que me gustan muchos son las de http://www.sraggio.com.ar/ pero salen un poco mucho
facu666

Notapor Agustín76 » 30 May 2010, 13:43

Están muy buenas, pero el concepto es el mismo. Es más hasta son de mayor capacidad. Van a colgar un poco más todavía.

Imagen
Agustín76

Notapor eMMa » 31 May 2010, 10:42

Facu yo tambien estoy viendo de comprr alforjas, en realidad estoy indeciso si por lforjas o por baules, el tema de que toque el escape depende de la alforja, por ejemplo mie presatarion unas Raggio para ir el finde largo a las sierras pero no las pude usar justamente por que me tocaba el escape, por que ese modelo no tiene ningun sistema para regularlas, por ejemplo las Raggio que tiene davidelpistero entre alforja y alforja tiene unas cintas que las podes estirar o achicar y eso entre otras cosas te influye que tan "colgando" quedan, el modelo que me rpestaron ami estan unidas por un pedaso de "tela" que no tiene posibilidad de regulacion, de esta manera las pones y quedan asi....
No se si se entendio, las que me gustaron a mi son unas Givi pero estan cerca 1 luca, jejej.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 19 Jun 2010, 08:06

Bueno..lo pongo en esta seccion porque no se dodne iriran los accesorios para motos, o indumentaria para ellas...nuestros amores!!

Hola, ya tengo la motito lista para irme algun lado, le puse el baul kappa 30, y compre unas alforjas de rider craft, tambien fui a un herrero he hice unos soportes para sostenerlas y no toque el caño de escape, pero asi y todo necesito mas lugar..novia, mas carpa, bolsas de dormir, colchon inflable, y bue...ropa, un buen fernet...etccc

A q voy...q onda los bolsos para el tanque, alguno tiene?, van bien, se mueven mucho q tul???

dejo un par de links de los q me parecieron piolas sin q salgan una barbaridad...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... andard-_JM

q opinan??
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor EzequielE » 19 Jun 2010, 08:23

Hola Alejandro, se unió tu nuevo tema a este que ya creado con anterioridad con el mismo contenido.
No está disponible la info de los links que citaste, fijate si podés ponerlos nuevamente así te damos nuestra opinión.

Personalmente me gustaron mucho las de la marca givi, están muy buenas y se nota la buena calidad que tienen. Eso sí.. están caras :(

Un ejemplo de los tantos modelos que posee givi es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM

Lo único que me preocupa de esta clase de bolsos sobre el tanque es el contacto con la pintura y los daños que puede provocar el roce.
por EzequielE el 19 Jun 2010, 10:31, 2 veces
Razón: se editó link.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 19 Jun 2010, 08:34

Hay algunos que se pone una base y el bolso va sobre la misma. Generalmente se usa para las motos que no tienen tanque metálico.
Otros modelos directamente con imanes al tanque.

algunos modelos de givi:
PD: me mató eso de "no incluye mapa" ajaja :risa
Por algo lo pondrán :distraido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor lagork » 19 Jun 2010, 13:20

q lindo q estan...ademas pareciera q se pueden usar como mochila tambien
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Agustín76 » 19 Jun 2010, 13:34

Ah, no! Si no incluye mapa entonces no. Después me pierdo y quién me encuentra? juas!

Para un fin de semana llevé una mochila y un bolso y anduve ok. Pero un refuerzo en el tanque mal no viene.
Agustín76
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios