ADAPTACION Y FIJACION MALETAS GIVI 21 LITROS

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

ADAPTACION Y FIJACION MALETAS GIVI 21 LITROS

Notapor Vientos del Sur » 10 Oct 2008, 21:34

8-) BUENAS... bueno gente ahora tengo Tw como yo la queria para viajar... le instale unas maletas GIVI de 21 litros, solamente que no viene la estructura para esta moto, asi que tuve que realizar una a tal efecto, quiero mostrala en el foro, pero no puedo subir las fotos, asi si hay alguiennnnn.... algun GAUCHO que me de una manooo... a quien yo le pueda enviar por email las fotos y poder subirlas al foro... probablemente a alguien le interse :)
Tambien le instale un circuito independiente de balizas intermitentes (para mi en ruta son mas que utiles e importantes) con una sencilla instalacion, un destellador, seis diodos y una microperilla en el puño izquierdo... de lo cual tambien tengo fotis...

Bueno, quedo a la espera del buen samaritano que me ayude y suba las fotos al foro.

Gracias!!! ;)
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guarachi » 10 Oct 2008, 22:05

Hola "VIENTOS del SUR" no es tan complicado subir tus fotos, solo tenes que tener un poco de tiempo, aqui en este tutorial te explica como se publica las fotos Ir a: TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS o este es mi correo para que la mandes asi las publico. saludos Guarachi

Mail: guarachi2003@yahoo.es
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Chelo » 11 Oct 2008, 00:34

uuu dale vientos!! posteate las fotos!! desde que la compre que me dan ganas de ponerle balizas, pense en "pinchar" los guiñes, pero no junto las ganas para hacerlo :?
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 11 Oct 2008, 15:34

acá las fotos que me envió Vientos...

las subo de a poco porque cuando las pongo todas juntas me da un error

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 11 Oct 2008, 15:57

Disculpen que tengo que poner los links, pero me da error al querer poner las fotos... si algun moderador lo puede arreglar agradecido.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Los que no andan:
http://img413.imageshack.us/my.php?imag ... senpq3.jpg
http://img413.imageshack.us/my.php?imag ... zasmm6.jpg
por Twister250 el 14 Oct 2008, 19:44, 1 vez
Razón: Arreglando enlace de fotos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Vientos del Sur » 12 Oct 2008, 09:19

:D GRACIAS Kapi por su gentileza!!!
Para el que este interesado en algun detalle del tema maletas o balizas solo escribanme y le paso los detalles.

Exitos ;)
Vientos del Sur

Notapor nahuel » 12 Oct 2008, 09:28

Estan buenisimas, me gusta como queda.... podes llevar pasajero?? sentis que va bien la moto?? ahora le falta el acoplado!!!!! te felicito Vientos laverdad que estan exelentes y tambien la solucion de los guiños. saludos
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Vientos del Sur » 12 Oct 2008, 11:40

8-) Hola Nahuel, te gusto? dio un poquito de laburo, sobre todo el tema de que sea funcional, o sea con una sencilla operacion se sacan las maletas (con su dispositivo original con llave) pero tambien de forma facil y rapida se saca toda la estructura (solo seis tornillos) y se desconetan los giros con unas fichitas... ahora bien, el paso siguiente es instalar un faro trasero de los que traen los giros incorporados, entonces al sacar la estructura con los otros giros sigo andando igual... solo le anexaria una microllave interruptora de tres puntos (inversora) escodida en algun lugar atras para justamente al sacar la estructura que puedan quedar funcionando los giros del faro embutido (version Naket jajaja) y asi andar acá en el pueblo dentro del marco de la Ley jejeje :lol:

Con respecto a la comodidad del acompañante es mas que excelente, le sobra espacio para sentarse (aunque sea de tuje grande jaja) y para subir y bajar es como cualquir moto con maletas o alforjas, le sobra espacio para las piernas no interfiriendo en nada en la posicion de sus piernas, tambien aerodinamicamente hablando la puse en ruta a todas las velocidades que da la moto y ni se mosquea, incluso con vientos fuertes laterales, de frente o de atras... tema oscilaciones o vibraciones: NINGUNA!!! en curva al tener el perfil y el centro de gravedad mas bajo se tiene muy bien y no flamea (no hace turbulencia como cuando viajas con el valijon trasero) y como corolario a mi satisfaccion quedo prolijo, funcional y salvo los giros no modifique nada de la moto (plasticos, estructura etc) :P

Tema balizas de precaucion aparte, tambien es sencillo y barato, pero a lo mejor es para brir otro tema...

Abrazo ;)
Vientos del Sur

Notapor Vientos del Sur » 12 Oct 2008, 11:47

:arrow: Ah... me olvidaba, peso total de la estructura: un kilo ochosciento cuarenta gramos (1,840 Kg) incluidas las maletas y todo ;)
Vientos del Sur

Notapor COCO63 » 12 Oct 2008, 16:27

Te felicito quedo muy bien .Me gustaria saber todo lo que le tuvistes que modificar ,y la parrilla es la tork brasilera ,yo soy de mardel aca no se consiguen y cuanto la pagastes .
Bueno a disfrutarla en algun viaje ya que se ven repracticas.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios