caballete central ¿Precio?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

caballete central ¿Precio?

Notapor la grulla » 07 Mar 2010, 19:07

me pidieron por un caballete para twister original 240 pesos en una agencia oficial ¿que opinan? ¿me parece carito? :nervioso
por Piraton Twistero el 07 Mar 2010, 21:06, 1 vez
Razón: titulño mas especifico
la grulla
Nombre: nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 07 Mar 2010, 21:09

La Grulla, este tema fue movido desde "Charlas en el Foro" hacia la sub-seccion "Accesorios", en "TALLER - HONDA CBX 250 TWISTER", donde corresponde por tematica. El nuevo link de ubicacion.

viewtopic.php?f=48&t=5656&p=108363#p108363

Respecto a tu pregunta, la mayoria han comprado el brasilero marca "Tork", alrededor de $100 en Mercado Libre, y nadie ha tenido mayores problemas.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor palucho » 07 Mar 2010, 21:15

mira con respecto al caballete yo compre uno de aluminio en mercado libre a 100 pesos y anda barbaro ya que tuve uno de caño y se me doblada con el peso de la moto aparte se sale el tope y te empieza a tocar con la cadena
palucho

Notapor Chelo » 08 Mar 2010, 00:33

buenas,
el precio del original esta mas o menos en eso (completo, con resosrte, perno y tope), un poquito mas barato a lo mejor lo podes conseguir
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor seaman » 08 Mar 2010, 16:48

la grulla escribió:me pidieron por un caballete para twister original 240 pesos en una agencia oficial ¿que opinan? ¿me parece carito? :nervioso

Ese es el precio que piden en la mayoria de las agencias, si podes compra el original y de ultima el dia que vendes la moto lo sacas y lo vendes.
Los marca Tork son de inferior calidad.
Para tu tranquilidad de espiritu el original de yamaha cuesta 600 mangos, un afano, yo lo pedi a brasil y con envio internacional me termino costando 93 dolares.
Tuve oportunidad de ver los tork y los honda y yamaha originales, nada que ver en calidad, todo coincide perfecto, no tocan en ningun lado, luego esta que quieras gastar esa guita, esto queda a tu criterio.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor la grulla » 09 Mar 2010, 01:13

gracias a todos por tomarce la molestia de darme una mano......la verdad estuve usmeando un poco todo lo referido al club, y veo que el 99,99% de los muchachos son buena onda :bien un gusto pertenecer al mismo :bien
la grulla
Nombre: nestor

Notapor ariel2000 » 11 Mar 2010, 15:28

En la ciudad de Bahía Blanca, justamente ayer averigue por un caballete para mi twister, made in brazil, con tornillo, resorte, completito listo para colocar 88 pesos. :bien
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor Rucucu » 14 Mar 2010, 10:46

Hola a todos.

Yo puse en la colorada el caballete Tork y anda de 10!. El único detalle es el tope de goma, que a los 30 dias se deforma. Esto hace que una de las patas del caballete toque la cadena. Lo resolví llendo a una casa Pirelli y fabricándome un regatón de goma mas cojonudo.

Saludos.
Rucucu
Nombre: -

Notapor ariel2000 » 14 Mar 2010, 11:05

Gracias por el dato JANUZEN siempre trae problemas el tope de goma. :bien
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor Pitis » 15 Mar 2010, 22:55

Yo coloque uno que compre que no es original, que me salio 75 pesos hace ya mas de 8 meses y ningun problema, es mas el mecanico me dijo que es mas facil de colocar que el original ya que el original el bulon se coloca del lado del escape por lo tanto hay que sacarlo, en cambio el no original se puede colocar de ambos lados
Pitis
Nombre: Sergio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios