consulta (acerca de kit valijas Kappa)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

consulta (acerca de kit valijas Kappa)

Notapor GUIYOTE » 24 Feb 2010, 01:59

hola a todos , tengo la intencion de comprar un kit de valijas Kappa para tw que figuran en mercado libre, mi consulta es saber si alguno de ustedes las tiene , queria saber si son buenas , ya que quiero realizar el viaje para pehuajo. Desde ya muchas gracias por sus recomendaciones
por Piraton Twistero el 24 Feb 2010, 18:12, 1 vez
Razón: TITULO MAS ESPECIFICO
GUIYOTE
Nombre: Guiillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 24 Feb 2010, 10:25

GUIYOTE escribió:hola a todos , tengo la intencion de comprar un kit de valijas Kappa para tw que figuran en mercado libre, mi consulta es saber si alguno de ustedes las tiene , queria saber si son buenas , ya que quiero realizar el viaje para pehuajo. Desde ya muchas gracias por sus recomendaciones

Guiyote: los baules Kappa son de excelentísima calidad, son fabricados por Givi por consiguiente las bases sirven para ambas marcas. En donde tenés que poner especial atención es en la parrilla y en los soportes laterales, ya que ahí estaría el punto débil del conjunto.
Por mas datos te sugiero que le mandes un privado a Pepe Grillo ( memberlist.php?mode=viewprofile&u=660) que él se los puso en ocasión de su viaje al sur y te podrá dar mas datos.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor GUIYOTE » 24 Feb 2010, 12:17

hual57 escribió:
GUIYOTE escribió:hola a todos , tengo la intencion de comprar un kit de valijas Kappa para tw que figuran en mercado libre, mi consulta es saber si alguno de ustedes las tiene , queria saber si son buenas , ya que quiero realizar el viaje para pehuajo. Desde ya muchas gracias por sus recomendaciones

Guiyote: los baules Kappa son de excelentísima calidad, son fabricados por Givi por consiguiente las bases sirven para ambas marcas. En donde tenés que poner especial atención es en la parrilla y en los soportes laterales, ya que ahí estaría el punto débil del conjunto.
Por mas datos te sugiero que le mandes un privado a Pepe Grillo ( memberlist.php?mode=viewprofile&u=660) que él se los puso en ocasión de su viaje al sur y te podrá dar mas datos.

ok muchas gracias por tu aporte el kit que me ofrecen ya vienen con los anclajes. Un abrazo
GUIYOTE
Nombre: Guiillermo

Notapor Piraton Twistero » 24 Feb 2010, 18:14

Hola GUIYOTE, este tema que posteaste en "Charlas en el Foro", fue movido a la seccion de TALLER, al sub-foro de "Accesorios", adonde pertenece por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=48&t=5511&p=106036#p106036
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 31 May 2010, 11:03

hual57 escribió:

Por mas datos te sugiero que le mandes un privado a Pepe Grillo ( memberlist.php?mode=viewprofile&u=660" onclick="window.open(this.href);return false;) que él se los puso en ocasión de su viaje al sur y te podrá dar mas datos.

Hugo, una consulta, por que decis que el punto debil es la parrilla y los soportes laterales??
Gracias y salu2
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios