GUIYOTE escribió:hola a todos , tengo la intencion de comprar un kit de valijas Kappa para tw que figuran en mercado libre, mi consulta es saber si alguno de ustedes las tiene , queria saber si son buenas , ya que quiero realizar el viaje para pehuajo. Desde ya muchas gracias por sus recomendaciones
hual57 escribió:GUIYOTE escribió:hola a todos , tengo la intencion de comprar un kit de valijas Kappa para tw que figuran en mercado libre, mi consulta es saber si alguno de ustedes las tiene , queria saber si son buenas , ya que quiero realizar el viaje para pehuajo. Desde ya muchas gracias por sus recomendaciones
Guiyote: los baules Kappa son de excelentísima calidad, son fabricados por Givi por consiguiente las bases sirven para ambas marcas. En donde tenés que poner especial atención es en la parrilla y en los soportes laterales, ya que ahí estaría el punto débil del conjunto.
Por mas datos te sugiero que le mandes un privado a Pepe Grillo ( memberlist.php?mode=viewprofile&u=660) que él se los puso en ocasión de su viaje al sur y te podrá dar mas datos.
hual57 escribió:GUIYOTE escribió:hola a todos , tengo la intencion de comprar un kit de valijas Kappa para tw que figuran en mercado libre, mi consulta es saber si alguno de ustedes las tiene , queria saber si son buenas , ya que quiero realizar el viaje para pehuajo. Desde ya muchas gracias por sus recomendaciones
Guiyote: los baules Kappa son de excelentísima calidad, son fabricados por Givi por consiguiente las bases sirven para ambas marcas. En donde tenés que poner especial atención es en la parrilla y en los soportes laterales, ya que ahí estaría el punto débil del conjunto.
Por mas datos te sugiero que le mandes un privado a Pepe Grillo ( memberlist.php?mode=viewprofile&u=660" onclick="window.open(this.href);return false;) que él se los puso en ocasión de su viaje al sur y te podrá dar mas datos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]