Intercomunicador de Cascos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Intercomunicador de Cascos

Notapor guarachi » 29 Sep 2008, 23:09

Hola a todos, como estoy preparando mi viaje al norte del pais, me preguntaba si este intercomunicar de cascos es bueno o si conocen otro mejor y a donde comprarlo, y si en ralidad sirbe en ruta ya que la velocidad promedio es de 100 a 110 km/h, lo encontre publicado en la pagina
Código: Seleccionar todo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40890100-intercomunicadores-para-cascos-_JM
pero el producto esta en santa fe, si alguien sabe de alguna direccion en BS AS Cap mejor, asi lo puedo ver bien, y en caso que me guste el producto comprarlo, si en realidad sirve como dije antes

Imagen
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 29 Sep 2008, 23:52

ni idea d el sistema amigo..para mi es todo una novedad q pinta muy nteresante..seguramente transmite por frecuenca de bluetoth..lo q tambien podrias hacer con auriculares manos libres...d por ejemplo Nextel...y supongo q con cualquier compañia d celulares....q t brinde las prestaciones d un plan y un equipo asi. (p.ej: los planes empleados no tiene cargo entre sus miembros..asiq podrias ir charlando todo el viaje sin pagar un mango con el bluetoth conectado)
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Bruno » 29 Sep 2008, 23:53

Que bueno que esta!... Lastima que es para dos personas en la misma moto.
Los que estan copados son esos bluetooth
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor CBXtreme » 30 Sep 2008, 00:00

yo uso 2 tarritos de yogurt unidos con un hilo :lol:
Hablando en serio, pero sin aportar ninguna información útil, me acuerdo que la primera vez que vi eso fue en un video de unos parientes de Italia, hace más de 12 años; en los que había 2 primos lejanos de mi viejo que se recorrían Europa en moto y tenían intercomunicadores en los cascos y el mapa pegado en la espalda del piloto. Eso me pareció lo mas oportuno y raro del mundo. Después me fui dando cuenta que era algo, dentro de todo, común.
Salu2
CBXtreme
Nombre: Jose

Notapor Twister250 » 30 Sep 2008, 00:30

Eso me vendría excelente!!! :D

$300 es bastante carito... pero bueeeno...

Voy a ver si lo consigo por Bahía.
Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 30 Sep 2008, 01:25

Yo lo que hice fue con dos handies con manos lobres... los probé un par de veces de moto a moto y andan bastante bien, solamente que había que apretar el botón para hablar, pero en ruta no es problema ya que la mano izquierda la podes soltar un poco.

Después los llevé cuando me fui de vacaciones a Uruguay con otro amigo, pero ni los usamos... jode bastante, creo que parte de la tranqulidad que da la moto al viajar es no tener que escuchar a nadie :lol:

Nosotros prefijamos algunas señas y listo. Si había algo que decir paramos y chau
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Vientos del Sur » 30 Sep 2008, 08:21

:? hol muchachos... estuve averiguando por este sistema de intercomunicadores y en especial este modelo... yyy.... resulta que si, son para cascos, pero lamento informarte Guarachi que estan pensados para el uso en AUTOMOVILISMO, dentro de un habitaculo sin viento y otras contaminaciones sonoras (salvo las propias del rugir del motor) ... es más si te fijas el anuncio menciona la posibilidad de su conexion (alimentacion) "...al auto..." No se, abria que incursionar y probar a ver que pasa... 8-)
Saludos
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Vientos del Sur » 30 Sep 2008, 08:25

:( ha y me olvidaba, la consulta la hice con un conocido que los compro (tambien le hicieron ese cuento de asesoramiento de que "...sirven para la moto...y blablabla..." :cry: en la realidad ...naranja fanta!!!
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Martin Twister 250 » 30 Sep 2008, 11:29

No se de que calidad seran estos pero un amigo compro unos y me dijo que a mas de 80 no se escucha nada por que el viento pega en el microfono.

Habria que probarlos.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Bruno » 30 Sep 2008, 14:37

Debe ser asi. Se debe necesitar un excelente casco, que no filtre nada de aire para poder escuchar bien.
Bruno
Nombre: Bruno
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios