Bolsa sobreasiento Givi T464

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Notapor vandan » 25 Nov 2009, 11:51

Esta bolsa universal se sitúa sobre el asiento de la moto, donde iría el pasajero, permitiendo 33 litros de carga adicional para nuestros viajes. Tiene unas dimensiones de 47 × 30 cm y está disponible en color negro. Su precio recomendado es de 74 euros IVA incluido.

Imagen

Alguien sabe si se puede conseguir algo parecido acá en Argentina? La otra que queda es hacerla hacer, no es lo mismo, pero si está bien hecha puede andar bien!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 25 Nov 2009, 12:07

Que decís Vandan!!??
Muy bueno el bolso, la verdad, toda la pinta.

No hace falta que en todo caso lo hagas hacer !!

Hay bolsos "comunes", de muy buena calidad y con muy buena pinta, que haciendole una adaptación con la propia correa y un par de hebillas, conseguís un muy buen bolso sobre-asiento y, además, con facha!! ;)

Abrazos loco!!!
DoctorBamBam

Notapor vandan » 25 Nov 2009, 12:19

Hola BamBam!! Entonces me voy a poner a buscar a ver qué hay...

Un tapicero amigo me puede hacer algo, lo único es que le tengo que llevar el molde, y me lo hace de lona, con eso no le pasa nada de agua o viento, pero debe quedar horrible!! jajaja

Si tengo alguna novedad aviso por si a alguien le interesa!!

Un abrazo!!
vandan

Notapor djavila_84 » 25 Nov 2009, 12:47

Hola andres si conseguir se consiguen lo vi que lo tiene un twistero cordobes creo que es ivan si mal no me falla :distraido me lo presto para ir a hacer las compras para un asado y le metimos muchaaas cosas ahi adentro todas las botellas y hasta una bolsa de hielo y se las re banca esta muy bien terminado
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Chelo » 25 Nov 2009, 13:10

Hola Andres!
hace poquito lo vi en ML y me gusto mucho, pero al final compre alforjas
Este es el link del bolso 8-)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor vandan » 25 Nov 2009, 15:05

Gracias muchachos por la data!! Ese bolso me encantó, un poco saladito, U$S 150, tengo otros gastos pendientes, el parabrisas y el casco, si me sobra algo antes de fin de año lo compro!!! :D

Un amigo cambió la Falcon y le quedaron los accesorios, entre ellos las alforjas, las voy a ver y si me gustan y me hace precio por ahí las encaro y espero un poco más para el bolso, recién empiezo a equiparme para los viajes, y son muchos gastos juntos, por eso tantas vueltas!! :lol: :lol:

Un abrazo!!
vandan

Notapor DoctorBamBam » 25 Nov 2009, 16:31

Con 2 bolsitos de bandolera me estoy haciendo un par de alforjas para usar todos los días!!
Después les subo las fotos!! Quedan muy copados la verdad!! ;)

Muy bueno el artículo de mercado libre la verdad!!
DoctorBamBam

Notapor sabino » 25 Nov 2009, 19:29

el bolso parece muy lindo pero por ese precio y ese tamaño ni en pedo! :cerveza
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor vandan » 26 Nov 2009, 08:59

DoctorBamBam escribió:Con 2 bolsitos de bandolera me estoy haciendo un par de alforjas para usar todos los días!!
Después les subo las fotos!! Quedan muy copados la verdad!! ;)

Muy bueno el artículo de mercado libre la verdad!!

Me inspiré, no se fuiste vos BamBam o el precio! pero la cosa es que me puse a revolver en mi casa y encontré un bolsito de mano, que calza justo sobre el asiento y además tiene abajo 4 "apoyos" que van con tornillos, pensando un poco se pueden sacar y poner algo un poco más resistente y que se pueda atar o enganchar al porta equipajes o a las asas... hay que sentarse a pensar... :mrgreen:
vandan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios