Consulta sobre quilla????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta sobre quilla????

Notapor leandro46 » 24 Nov 2009, 15:40

Hola Queridos colegas..
Les consulto queria poner una quilla en mi Twister, y mirando en la galeria de fotos de la pagina principal en las twister modelo 2008 encontre una que me gusto mucho, es la twister roja firmada por GUSTAVO-GS me gustaria saber si ese tipo de quilla se puede conseguir y a que precio???

Saludos desde C. Suárez.

LEANDRO
leandro46
Nombre: LEANDRO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 24 Nov 2009, 16:58

leandro46 escribió:Hola Queridos colegas..
Les consulto queria poner una quilla en mi Twister, y mirando en la galeria de fotos de la pagina principal en las twister modelo 2008 encontre una que me gusto mucho, es la twister roja firmada por GUSTAVO-GS me gustaria saber si ese tipo de quilla se puede conseguir y a que precio???

Saludos desde C. Suárez.

LEANDRO

Hola Leandro.. te comento que GustavoGs la mandó a hacer, el modelo era exclusivo... pero ya vendió su Twister. Seguramente si vé el post te va a poder dar mas información... si no, mandale un privado...
Los taponcitos laterales los tengo yo... :risa

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor ariel2000 » 27 Nov 2009, 16:24

Hola Leandro soy de Punta Alta, pero mi twister la compre en bahía blanca por medio de Moto ryders de coronel suarez. La quilla o algo parecido podes encontrar en mercado libre, pero sin pintar. Saludos
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor leandro46 » 27 Nov 2009, 20:43

Hola Ariel: Vos le compraste la moto a Javier Ramos de Easy Riders de Coronel Suárez al mismo que le compre yo, cualquier cosa que quieras consultarle a Javier chiflame es muy amigo de mi familia.
Con respescto a la quilla encontre una que tiene Gustavo-GS del foro que es muy similar a una de origen brasil el me comento que la mando hacer particular me encanta como queda esa, la pueden ver en la pagina principal en galeria de fotos en la ventana twister mod 2008. Y la otra que hay en mercado libre es un poco mas chica asi q si no consigo como la larga que me gusta mas esa va todo por debajo del motor, compro la que esta en mercado libre.
Ahora consulto??
Al colocar la quilla no levantara mas temperatura el motor???

Abrazos amigos Twistero´s
leandro46
Nombre: LEANDRO

Notapor Sergio Bolmaro » 07 Dic 2009, 19:15

Hola Amigo!

Te comento que yo tengo quillas para vender...
No vi la que vos mencionas pero te aseguro que la q te ofresco realza el caracter deportivo de la TW notablemente!!!

Te dejo mi mail... sergiobolmaro@hotmail.com

Un abrazo!
Nos vemos...

Buenas rutas para todos!
Sergio Bolmaro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios