espejo retrovisor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

espejo retrovisor

Notapor nicolay11 » 19 Nov 2009, 21:58

hola gente, queria saber cuanto cuestan los originales,si alguien sabe? y si existen algunos cromados o algo por el estilo.ya que el granizo del otro dia me rompio uno . espero que me contesten . gracias y saludos.aca en villa constitucion no lo puedo conseguir
nicolay11
Nombre: Nicolas Patricio Salas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 19 Nov 2009, 22:06

Hola Nico, creo que están cerca de $ 150... originales....

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor larvalisk » 20 Nov 2009, 14:21

hola como estas, mira...
yo compre el par de espejos con la tuerca
cada espejo lo pague 140 pesos + 18 pesos CADA TUERCA....
una monedita, pero los valen antes q esos espejos chinezcos q se vuelan con el viento xD
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Fedexx » 11 Dic 2009, 11:33

Gente de le puede poner algún tipo de goma a bordeando los espejos y que no quede tan mal? Estaciono la moto en un pasillo y cada vez que la entro o saco del "garage" los espejos tocan la pared y me está saltando la pintura. No quisiera que eso se convierta en tener marcas de oxido a los costados de los espejos... = (

Si alguien sabe de alguna solución soy todo oidos!

Gracias
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor davidsilber » 11 Dic 2009, 11:39

Cuerina pegada con Poxiran, aunque seria una tema despues tener que sacarlo sino te gusta.
Topes de goma, tipo lo que se ponen en la pared para que no se marquen con el picaporte.
Que quede lindo no se me ocurre nada.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor vandan » 13 Dic 2009, 20:53

Fedexx escribió:Gente de le puede poner algún tipo de goma a bordeando los espejos y que no quede tan mal? Estaciono la moto en un pasillo y cada vez que la entro o saco del "garage" los espejos tocan la pared y me está saltando la pintura. No quisiera que eso se convierta en tener marcas de oxido a los costados de los espejos... = (

Si alguien sabe de alguna solución soy todo oidos!

Gracias

Una idea sería plotearlos... pero que se yo.... capaz que te miren raro en la imprenta!! :lol: :lol: Sino te comprás vos el adhesivo y se lo pegás, con agua, un secador de pelo y toda la paciencia del mundo...

Saludos!!

PD: Uno lo tengo rayado y ni se nota... nunca tuve ganas de sacarlo para volver a pintarlo...
vandan
Nombre: Andres

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios