Arreglo de cachas.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Arreglo de cachas.

Notapor motorocker » 01 Oct 2009, 19:12

Buenas compañeros de ruta, como andan, les escribo para ver si alguno me puede dar una mano con este pequeño inconveniente que tengo.
Tengo una hondita biz que quiero vender, porque me compre la TW, esta en excelente estado pero tiene la pedana o cubrepiernas con algunas cosas....me la mantico la perra(casi la mato), y aca en santa fe capital no se consigue una de respuesto ya que honda no esta enviando los plasticos, alguno de ustedes conoce a alguien que las repare y la deje como nueva. Tiene que ser de santa fe capital a lo sumo de Santo tome, desde ya muchas gracias y les mando un abrazo.

P.D.: Si alguno se prende para el moto encuentro de Rafaela avisenmeeee. :contento
motorocker
Nombre: facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 29 Sep 2010, 07:18

motorocker escribió:Buenas compañeros de ruta, como andan, les escribo para ver si alguno me puede dar una mano con este pequeño inconveniente que tengo.
Tengo una hondita biz que quiero vender, porque me compre la TW, esta en excelente estado pero tiene la pedana o cubrepiernas con algunas cosas....me la mantico la perra(casi la mato), y aca en santa fe capital no se consigue una de respuesto ya que honda no esta enviando los plasticos, alguno de ustedes conoce a alguien que las repare y la deje como nueva. Tiene que ser de santa fe capital a lo sumo de Santo tome, desde ya muchas gracias y les mando un abrazo.

P.D.: Si alguno se prende para el moto encuentro de Rafaela avisenmeeee. :contento

probaste con los plasticos de la gerrero trip creo qe calsan igual.. por qe arreglarlos te va a salir mas caro qe comprando ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios