Puño original para mi twiser

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Puño original para mi twiser

Notapor chugus » 24 Sep 2009, 09:45

Hola gente, ando desesperado porque he buscado mas de tres meses y no he podido conseguir los puños de goma originales de mi Cbx Twsiter :? ... Quisiera saber si alguien sabe donde podría conseguirlos... He preguntado en HondaGuerrero y en la mayoria de los repuesteros de Rosario y de la zona y nada... ni tampoco tienen intenciones de conseguirlos aunque se los pague anticipados... Lo unico que te dicen es "honda brasil no nos manda repuestos" y con eso creen solucionar todo y no me paso solo con esto... con muchos repuestos de mi cbx también lo mismo... Lo unico que he podido conseguir en HondaGuerrero en Rosario es el silenciador que me costo unos buenos $550.00 y por suerte filtro de aceite tienen en stock :roll: sino nose como haran los services...

Bueno gente si alguien me hecha una mano, estaré muy agradecido..

Saludos

Leandro..
chugus
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 24 Sep 2009, 09:51

Federico (HONDADOLORES) debe tener en stock y no son caros, yo los cambie y me costaron algo de 11 mangos cada uno pero ahora los precios se deben haber movido.
Fede, a laburar!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor eydrian » 24 Sep 2009, 10:31

yo compro los respuestos y demas en moto stop - http://www.motostop-rosario.com.ar/
0341 - 4813345.- sino cualquier avisa y trato de averiguar en algun otro lado.
un abrazo
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor HONDA DOLORES » 24 Sep 2009, 11:32

GermanBUF452 escribió:Federico (HONDADOLORES) debe tener en stock y no son caros, yo los cambie y me costaron algo de 11 mangos cada uno pero ahora los precios se deben haber movido.
Fede, a laburar!

Hola Leandro, Germán, efectivamente tengo en stock de cada lado, cualquier cosa mandame un privado y arreglamos.

El izq. te sale $15 y el otro tengo el que viene con el enganche para el cable de acelerador, o sea, completo y te sale $26.

Saludos

Fede
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor chugus » 26 Sep 2009, 20:03

Hola gente, mil gracias por las respuestas...

eydrian escribió:yo compro los respuestos y demas en moto stop - http://www.motostop-rosario.com.ar/
0341 - 4813345.- sino cualquier avisa y trato de averiguar en algun otro lado. un abrazo

Este mismo lunes voy a llamar a motostop y voy a preguntar por los puños de goma a ver que pasa... Sino cualquier cosa me llego a verlos. Estoy en correa a 50km de Rosario no es mucho voy seguido no habria problema...

HONDA DOLORES escribió:Hola Leandro, Germán, efectivamente tengo en stock de cada lado, cualquier cosa mandame un privado y arreglamos.

El izq. te sale $15 y el otro tengo el que viene con el enganche para el cable de acelerador, o sea, completo y te sale $26.

Saludos

Fede

Fede, estoy necesitando el puño de goma derecho.. nose si ya viene el plastico que tira los cables, con el puño de goma ya montado...( nose si eso es lo que quiere decir el puño completo, no hay drama cambio las dos cosas ) voy a ver si lo puedo consiguir en Rosario sino te mando un MP y arreglamos. Ya que estamos te voy a encargar alguna que otra cosita mas porque sino me va a salir mas casro el envio que el puño pero eso desp lo arrgelamos bien con tiempoa ver como te lo puedo pagar y demas..

Bueno, el lunes me paso por aca y comento como me fue con las averiguaciones..

Saludos!!
chugus

Notapor chugus » 05 Oct 2009, 00:22

Bueno gente me doy el lujo de cerrar este tema... Agradezco a todos los que comentaron...

Lugo de haber intentado en motostop en Rosario y no haber conseguido los repuestos me puse en contacto con el colega HONDADOLORES y la verdad que ademas de conseguirme el puño tenia un par de cosas mas de me vinieron de 10.. por lo que ya nos hemos puesto de acuerdo para hacer el envio y apenas me lleguen armar mi cbx...

Saludos!! :contento
chugus

Notapor GermanGonzalez » 05 Oct 2009, 12:27

Buenisimo, jajaj no lo has cerrado jajaj! que bueno que hayas logrado conseguir las cosas. Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor chugus » 05 Oct 2009, 21:49

GermanBUF452 escribió:Buenisimo, jajaj no lo has cerrado jajaj! que bueno que hayas logrado conseguir las cosas. Saludos

No quise decir cerrado d cerrar el tema para que no puedan entrar a comentar... me referia a que ya solucione el problema... solo eso..

Saludos!!
chugus

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios