Chicos diganme si esto les pasa , la alarma es nueva y la moto tiene solo 4 salidas ( 700 km. )Voy por la ruta 2 hasta las Armas ida y vuelta 200 km. y ningun problema primera salida. En las otras tres por el mismo lugar , de repente empieza a sonar la alarma y se prenden las luces, aflojo la marcha pongo 5 ta, 4 ta, 3 ra como para parar y todo normal nuevamente, sigo y a los 5 minutos lo hace de nuevo, hago lo mismo y nuevamente se compone, lo hace cada tanto tiempo y en las tres ultimas salidas, fui al muchacho que la coloco y dijo que la chequeo y estaba todo bien, pero lo hiso de nuevo el jueves feriado. Hoy me dijo un cliente que le cambie la pila al control, ya la cambie ahora el domingo la pruevo. Me llama la atencion que la moto no se paro nunca, lo hace y cuando me voy a detener se normaliza. La llevo al Psicologo
Hola KAPI !!! lo puse colgando con esas cosas para colgar el celu o el MP3 y ayer la meti en una cajita de plastico para poner anillos y sigue igual, cuando cambie la pila chequearon la que tenia y media 2,90 y me dijo la chica que deveria tener 3 no se si esa diferencia es como para tanto, sera muy sensible el control y al no tener bien la pila piensa que no esta y se acciona la alarma pero no se para la moto. Gracias Kapi !!
Si te lo hace al pasar en determinados lugares en particular es devido a alguna interferencia de " RF " radiofrecuencia la cajita de plastico no sirve de nada ya que el control de por si es plastico
Hola Leito !!! No lo hace siempre en el mismo lugar, si en la ruta 2 que es por donde he salido las 4 veces, como dije antes el primer dia hice 200 km. y no me jodio para nada y por el mismo lugar que fui ayer, que se activo 3veces....... Descarto que puede ser la pila del control ..
RUDY te comento que un amigo que coloca alarmas me vendio una mps 100, pero generacion 2 o 3 me parece.... no me acuerdo bien..., es un poco vieja, estaba como nueva y anda perfecto, me dijo que son unas de las mejores y q la mayoria de las nuevas se disparan en marcha, preg a dio_g que tenia ese inconveniente. porque sera che???, te puedo llegar averiguar....
Twister DC No se de donde tomo los 12 v para conectar la alarma , pero es un tipo que se dedica a eso, se puede equivocar pero me dijo que chequeo todo y que estaba bien. Gracias !!!!
es normal Rudy, a mi tambien me lo hace, y con todos los que hable que tienen esta a larma, alguna vez les paso. Es como dice Leito, cuando pasas por algun lugar que te puede generar interferencia el modulo pierde la señal del control y se activa. La pila esta bien con 2,9, y los 12 volt se conectan al borne positivo de la bateria. En el manual aclara que puede pasar, y se lavan las manos jaja, dice que se programe sin control de presencia para no tener mas el problema