Alforjas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alforjas

Notapor Joaquín Pardavé » 01 Jul 2009, 07:15

Hola a todos. Ando por Brasilia, aquí en el gran país de Brasil, y recientemente compré unas alforjas como de tipo mochila, en 210 reales: son impermeables, se enganchan a las ranuritas laterales de la Twister, y parecen fuertes y prácticas. También compré un portacargas en 90 reales. Considerando que 1 dólar es algo así como 1.9 reales, me avisan
que tan caras ven mis compras. Me esperan un rato para que cuando regrese a México tome foto de las alforjas.
Un abrazote a todos, y seguimos en contacto.
Joaquín Pardavé
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 04 Ene 2010, 19:17

Posteá fotos si podñes de las alforjas.

Gracias
Diego71
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 07 Ene 2010, 20:24

Ya volvio a Mexico?? jajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Fedexx » 10 Ene 2010, 22:28

No entiendo cuales son las ranuras laterales de la twister en las que pueden ir enganchadas esas alforjas...

Les cuento que yo me compré estas ayer: http://www.firstgear-usa.com/fgweb2.nsf ... endocument

Mi duda en la siguiente: Que se le puede poner a los costados para proteger la pintura del la cola, por el roce con las mismas alforjas? El flaco de la casa de motos me dijo que le hiciera un ploteado a la cola, pero no se si da para dejarla así, y no le puedo hacer uno cada vez que salgo de viaje.

En fin, escucho ideas! Y tmb sobre como engancharlas a la moto ya que no tengo ninguna experiencia.
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Diego71 » 10 Ene 2010, 23:30

Fedexx escribió:No entiendo cuales son las ranuras laterales de la twister en las que pueden ir enganchadas esas alforjas...

Les cuento que yo me compré estas ayer: http://www.firstgear-usa.com/fgweb2.nsf ... endocument

Mi duda en la siguiente: Que se le puede poner a los costados para proteger la pintura del la cola, por el roce con las mismas alforjas? El flaco de la casa de motos me dijo que le hiciera un ploteado a la cola, pero no se si da para dejarla así, y no le puedo hacer uno cada vez que salgo de viaje.

En fin, escucho ideas! Y tmb sobre como engancharlas a la moto ya que no tengo ninguna experiencia.

Otra opción es poner un poco de Silver Tape, aunque lo ideal es que tengas un soporte para alforjas. no se este modelo en particular, pero la mayoría se unen con unas correas entre si y estas correas pasan por arriba del asiento, así de simple.

Ahora pregunto yo, dónde las compraste? y cuanto te salieron?
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Pompier » 11 Ene 2010, 09:15

Fedexx escribió:No entiendo cuales son las ranuras laterales de la twister en las que pueden ir enganchadas esas alforjas...

Muy buenas che, podes ir a un herrero que te haga unas protecciones laterales, tipo espaciadores haciendolas con la forma de las alforjas para que no te toque y vayan agarradas a las manijas traseras de la tw. lo vi en una falcon a eso, es muy util y cuando le sacas las alforjas no quedan feo, casi ni se notan.
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor Fedexx » 11 Ene 2010, 10:50

Diego71 escribió:

Otra opción es poner un poco de Silver Tape, aunque lo ideal es que tengas un soporte para alforjas. no se este modelo en particular, pero la mayoría se unen con unas correas entre si y estas correas pasan por arriba del asiento, así de simple.

Ahora pregunto yo, dónde las compraste? y cuanto te salieron?

Hola Diego

Las compre en Motolandia (San Isidro) a AR$880. No son de las más baratas pero pintan muy resistentes y tienen la posibilidad de expandirse. Se enganchan por velcro cosa de poder ajustarlas de acuerdo al ancho del asiento y ademas tienen las cuerdas "bungees" (esas elásticas con ganchos en los extremos). Pensaba pasar una de esas por abajo del asiento y la otra pos atras justo arriba de la luz de posisión que queda un espacio justo para la cuerda, de manera que ademas de ir enganchadas por el mismo peso, agarren por abajo.

Para proteger la pintura de la cola de la moto, pienso que voy a usar o bien cinta 3M reflectiva o bien un contact cosa de poder sacarlo facilmente al finalizar el viaje.
Fedexx

Notapor Pompier » 11 Ene 2010, 10:57

$880? si en la pag salen a $130???
Pompier

Notapor Fedexx » 11 Ene 2010, 11:03

Pompier

La pagina es de EEUU, los 129 que ves ahí son dolares. Y por supuesto a nosotros siempre no cobran casi el doble entre impuestos de importación y otras verduras.
Fedexx

Notapor Pompier » 11 Ene 2010, 11:07

AH!!! que hijos de &%$"/&%$"&... como vi que tenia el signito $, menos mal que me dijiste, ya estaba por encargar jojo
En marzo me voy a santa fe y no tengo mas que una mochila tipo mochilero jojo
Pompier
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios