Las alarmas te gastan la bateria???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Las alarmas te gastan la bateria???

Notapor Lion » 26 Jun 2009, 09:21

Hoy compro la YBR 250...(Emocionado es poco lo q toy..!!) pregunte donde la compro q onda con las alarmas y me tiraron q no me lo recomiendan, porque te puede chupar la bateria, q si pasa una semana y la moto no se usa corre ese riesgo...

Y le dije..y q hago??

me comenta q hay unos candados para el disco delantero con alarma...me lo mostro y esta bueno, pero algo arriba de 200 pesos???? kiso hacer negocio, o me tira la posta???

Pregunta...alguno le paso eso de kedarse sin bateria por poco uso..??
otra....alguno conoce q onda esos candados...??

Gracias..y soy nuevito en el foro, de paso los saludo a todos..y agradezco su ayuda!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 26 Jun 2009, 09:27

Buenas Lion...
¿ Felicitaciones ? por comprarte la Ybr...... :lol:

Jajaja!!, pero es cierto, las alarmas te llegan a morfar la batería.-
Si ves que vas a tener la ´moto parada unos días, yo te aconsejaría que le desconectes la bate para no pincharla.-

Con el uso diario, la batería no presenta problema alguno ;)
DoctorBamBam

Notapor Off Mode » 26 Jun 2009, 09:57

Me decis que no vas a usar la moto en toda la semana? ademas...de ser ese el caso le sacas el fusible y listo...

El disco ese que suena (bastante fuerte) esta muy lindo....Daniel_Omar tiene uno y es bastante sensible , pero una alarma suele ser mas practica y no tenes que andar sacando y poniendo como el candado...claro que a la hora de dejarla en algun lado yo le pondria todo lo que tenga a mi alcanze pero , comprale la alarma y no te maquines.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor facu666 » 26 Jun 2009, 10:36

yo la verda que ahi veces que la moto en toda la semana no la puedo usar por cuestiones laborales y de tiempo ..
y la alarma ningun problema antes con mi storm lo mismo con la alarma ningun problema
no creo que traiga problemas
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 26 Jun 2009, 11:11

yo en mi caso no tengo problemas con la alarma de todas maneras si esta parada cada tanto la pongo en marcha y ningun problema
carlos_ciciliani

Notapor Lion » 26 Jun 2009, 13:03

Gracias a todos..!

bam bam..hace tiempo q leo el foro, y la verdad q tus comentarios siempre me han iluminado en el sendero de las 2 ruedas, un agradecimiento especial para usted!!!

Y si al final, le voy a poner la PST 100, y ademas ese candado con alarme!!

saludos..
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••

Notapor Horaciocbx » 26 Jun 2009, 13:18

Hola, en mi moto tengo una X28 desde que la compré. En el verano con el uso diario nunca tuve problemas, y con la llegada del frio, llego a estar guardada casi 1 mes (pero SIN la alarma puesta porque duerme en el living) y le di arranque un dia y como si nada prendio joya. Igualmente tiene un minimo consumo, pero no es para tanto. No te sabria decir que pasa si la dejas 15 dias con la alarma puesta (activada).

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor sergiodaniel1 » 26 Jun 2009, 20:21

Hola, yo tengo mi moto con alarma PST, para mi la mejor alarma, y mi moto tiene la bateria original año 2005 y nunca tuve ningun problema, y eh dejado la moto parada 14 dias cuando viaje y no le paso, nada, es cierto que deberia haber dejado desconectada pero me olvide. Las alarmas X28 se que son de tener problemas y estas si descargan las baterias y lo digo porque mi hna tiene una biz y vive teniendo problemas con esa alarma, su moto es 2007 y le cambio 3 baterias, las hace bolsa la X28. Otra cosa que no me gusta de la X28 es que tienen un boton escondido para desactivarlas, cosa que los chorros con solo ver y escuchar el sonido saben que es un X28 y pueden buscar ese botoncito tranquilamente. Saludos :cerveza
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor PaTrick22 » 26 Jun 2009, 20:51

Es asi como decis vos sergiodaniel1, la alarma PST el modulo que trae tiene un menor consumo de energia, unos 2.8ma! y la X28 en tanto consume al rededor de 3.5 y 4ma!!,,, saludos,, :arrow:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor Lion » 26 Jun 2009, 23:02

Buena data...sale pst 100 con fritas..gracias a todos!!!
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios