Caballete y repuestos.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Caballete y repuestos.

Notapor Gustavo » 01 Sep 2008, 14:18

Estimados amigos:

Les escribo desde Neuquè capital, a los fines de comentarles que recientemente he adquirido una TW 2008, enseguida me preocupè por mejorar un poco su performance y adquirì vìa ML el parabrisas $ 140.00 t aqui en Neuquèn, el portaequipajes (parrilla) y los siguientes repuestos originales los que aprovecho para enviarles su codificaciòn por si les interesa.

Elemento filtrante de aire: Còdigo Honda 17213-KPF-850 (MADE IN bRASIL)

Elemento filtrante de aceite: Còdigo Honda 1540-kfo-315 (MADE IN JAPAN)

Caballete central : Còdigo Honda 50526-KBW-900 (MADE IN BRASIL)

Perno de caballete central: Còdigo Honda 50500-KPF-901 (MADE IN BRASIL)

Arandela de perno: Còdigo Honda 90521-028-000 (MADE IN BRASIL)

Seguro perno c/ resorte: Còdigo Honda 50510-460-840 (MADE IN BRASIL)

PRECIOS DE LOS REPUESTOS.

Equipo completo para montar el caballete: $ 170.00 (Pesos Ciento setenta)

Filtro de aire: $ 60.00 (Pesos sesenta)

Filtro de aceite: $ 25.00 (Pesos veinticinco)

Mi primer viajecito en la TW !!! :mrgreen:
http://img149.imageshack.us/img149/140/dsc07413wc3.jpg

Esperando que sirvan los datos, aprovecho la oportunidad para que se contacten conmigo por si vienen a la zona (siempre es bueno contar con alguien conocido cuando emprendemos un viaje!!!

Los saludo a todos muy cordialmente desde el Sur.

Gustavo - Neuquèn.
Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 01 Sep 2008, 14:28

Muchas gracias gustavo, haber si te pegas un viajecito por lanin en la twister, que hermoso lugar yo trabaje dos años por ahi...
santiago

Notapor Kapitan » 01 Sep 2008, 15:41

Bienvenido al club Gustavo! que bueno que estes equipando tu máquina para hacerte algún viajecito, y gracias por la información.

Saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Martin Twister 250 » 01 Sep 2008, 17:47

El caballete esta 120 mangos, brasilero en Stanley Motocentro, operan con mercado libre.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Gustavo » 01 Sep 2008, 19:43

Que tal Martìn??
El caballete que vende Stanley como bien decìs es brasilero, pero de marca "Tork" :!: atenciòn a esto porque me dicen que es algo endeble, el que te comento, es original Honda, para mi es el que tiene que venir en la moto "de fàbrica", pero por alguna razòn en algùn lugar se lo sacan, para luego venderlo y sacar alguna ìnfima ganancia, piensen que en una moto de casi 16.000 pesos, pretender sacar un pequeño rèdito extra, màxime con tan poca ganancia es algo risueño.
Lamentablemente a mi me paso al segundo dìa de tenerla, estacionè de punta en una calle con un poco de peralte, y la moto no quedò tocando el cordòn con su rueda delantera, por lo que tirò a rodar hacia adelante, mandando la muleta automàticamente hacia atràs, de carambola la pude manotear!!! :shock: .
Mi ùnico consuelo es que si me hubiesen pedido $ 500 pesos, tambien lo hubiera pagado, ya que el màs pequeño bollo en el tanque, cuesta mucho màs en concepto de arreglos; por lo que amigos, encima de que nos han jorobado con lo del caballete, a consolarse porque lo venden barato. :mrgreen:

Un saludazo desde el Sur !!
Gustavo

Notapor Piraton Twistero » 01 Sep 2008, 19:58

Gustavo escribió:es original Honda, para mi es el que tiene que venir en la moto "de fàbrica", pero por alguna razòn en algùn lugar se lo sacan, para luego venderlo y sacar alguna ìnfima ganancia,

Hola tocayo, no, no es como dices, aunque te parezca increible, NO lo trae de fabrica, y son varios los modelos de Honda o Yamaha que vienen "huerfanas" del tan elemental caballete, como toda la linea CG, las YBRs 125 y 250, la anterior Nigthawk... es una cuestion de abaratar los costos al maximo, suena pelotudo pero es así :? .
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 02 Sep 2008, 00:51

Piraton Twistero escribió:
Gustavo escribió:es original Honda, para mi es el que tiene que venir en la moto "de fàbrica", pero por alguna razòn en algùn lugar se lo sacan, para luego venderlo y sacar alguna ìnfima ganancia,

Hola tocayo, no, no es como dices, aunque te parezca increible, NO lo trae de fabrica, y son varios los modelos de Honda o Yamaha que vienen "huerfanas" del tan elemental caballete, como toda la linea CG, las YBRs 125 y 250, la anterior Nigthawk... es una cuestion de abaratar los costos al maximo, suena pelotudo pero es así :? .

Mi YBR brasilera tenía caballete. Pero estoy de acuerdo que no es que se lo quiten, sino que no viene de fábrica
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Ale68 » 02 Sep 2008, 23:35

Buena data gustavo, pero pregunto... viene el kit con perno y demas, averigue al service oficial en Rosario (Guerrero) y me dijeron que hay que hacerlo fabricar :shock:
Me parece un detalle por demas berreta que no venga de fabrica, que pueden abaratar..., salu2
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Gustavo » 03 Sep 2008, 06:20

Que tal Ale68!!
Tal como comentè, el kit viene todo por separado en bolsas plàsticas cerradas al vacio, cada una de allas numerada con la codificaciòn de Honda.
Es una total mentira que haya que fabricar algo, como veràs los concesionarios difieren en sus informaciones los que los hace POCO CREÌBLES!!
Anotate el còdigo de cada una de las piezas que pasè y decile que como puede ser que siendo CONCESIONARIO OFICIAL, informen tan mal a los clientes, es màs, te paso una foto con las ETIQUETAS ORIGINALES DE LAS PIEZAS como para que se las muestres, a ver que te dicen.
Ojo con los chantas de los services y los concesionarios, caminen y vayan a talleres de gente que corra en moto y averiguen sobre el mantenimiento, yo optè por darle crèdito a los chabones que castigan sus motos en competencia, ellos te cantan la justa.
Cualquier duda en la que te pueda ayudar, a tu disposiciòn.

Gustavo - Neuquèn

PD: Las etiquetas de las piezas que segùn ellos hay que "FABRICAR"
http://img181.imageshack.us/img181/1671/dsc07506au5.jpg
Gustavo

Notapor Ale68 » 03 Sep 2008, 09:08

Gracias Gustavo, voy a averiguar en casas de repuestos y otro services oficial que hay acá según los códigos. Comentario: cuando la compre el dueño había perdido el manual y yo le quería hacer un cambio de aceite aunque el me dijo que lo había hecho hacia 1000 km aproximadamente, llame para preguntar que cantidad llevaba y me dijeron 2.5 lts., me pareció demasiado dado que tuve una moto de 500cc que cargaba 2.6 lts. sin el filtro, compré 3 botellas de MOTUL 5100 de 1lt. c/u, terminó cargando 1.6 lts., para tener en cuenta, saludos
PD. Se hace difícil cambiar aceite sin el caballete, lo voy a instalar si o si
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios