Hola amigos quiero hacer una consulta sobre gps. es para auto no para moto. un amigo quiere comprar un gps y me pidio un consejo pero la verdad q nunca use q me aconsejan precios marcas y modelos.
Hola, como estas. los mejores GPS son los gramin, son los mas completos y de mas facil manejo.. vienen para automoviles y para moto salio uno hace poco.. pero el costo del nuevo que sacaron para moto, que no se moja (impermeable) es muy alto.. tal vez tres veces de un garmin convencional.. sino la otra alternativa que tiene tu amigo, si tiene un celular con receptor de GPS, puede instalare el garmis, eso fue lo que hice yo, funciona de la misma manera que el GPS Clasico, pero en la comodidad de tu movil.. En Mercado libre conseguis GPS GARMIN por $700... despues tenes hasta u$s 700 que vienen con Mp3, Bluetoon, y pantallas super grandes, pero no te olvides que mientras mas grande es la pantalla, mas complicado es adaptarcelo a la moto.. saludos!!!!
Adhiero al comentario de Leandro... Franco.. GARMIN si o si, no solamente por completo y facil manejo sino porque le podes cargar los mapas de proyecto mapear.. que son de lo mas detallados y GRATIS. Para mas datos, entra en la pagina www.proyectomapear.com.ar y en el foro vas a poder despejar cualquier duda que tengas. Yo particularmente tengo el GPS 10x y lo veo con una PALM TX a travez de bluetooth. PD: el fin de semana voy a andar por tus pagos.
Mira te puedo recomendar que no compre otra cosa que no sea garmin...los mapas los podes actualizar gratuitamente desde la pagina de garmin y son baratos , faciles de usar y muy completos...
Te puedo recomendar el GARMIN 205W , que es barato y completo ... te recomiendo que compres los aparatos que tengan en su nombre la W que es de "widescreen" pantalla larga y que por ende al ser mas grande se ve mejor...
fijate en esta pagina http://www.gpsmundo.com que son de un local de belgrano que tienen muy buenos precios y hasta trabajan con tarjeta.