Hoy me clave un parrillon! (portaequipaje) jaja

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Hoy me clave un parrillon! (portaequipaje) jaja

Notapor dio_hg » 07 May 2009, 14:08

Buenas, queria contarles q vendi mi portaequipajes (q tb lo habia hecho yo) a un conocido. Total yo no lo uso casi nunca, pero como seguramente voy a necesitarlo algun dia de estos decidi hacerme otro, pero con la caracteristica de hacerlo un poquito mas grande q el anterior :D (Si kapi, uno un poquito mas grande q el q viste en calamuchita jaja)

Bueno aca van las fotos, el anterior lo habia pintado de negro brillante, pero este lo pinte de negro mate porq era el unico q tenia :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si q la voy a cargar a full :D
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nico_cba » 07 May 2009, 14:16

Muy bueno che!!!realmente un artesano en parrillas jejeje....aparte el tamaño esta muy bueno podes llevar bastantes cosas ahi atras.....un abrazo y felicitaciones!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor dio_hg » 07 May 2009, 14:19

Gracias nico, si lo hice bien grande para poner bien los bolsos, el q me compro el mio me dijo q buscaba algo grande no como los originales q venden q no entra nada :D Asi me dijo el, entonces ya q estaba lo hice un poquito mas grande q el anterior ;)
dio_hg

Notapor facu666 » 07 May 2009, 14:38

Muy bueno dirio yo es algo que mas adelante le voy a poner ....
el tuyo se be bien tiene buena capasidad te felizito
saludos
facu666

Notapor ivanrca » 07 May 2009, 16:19

muy bien dario!!! lo hubieraqs hecho antes y te compraba el otro
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor mauris » 07 May 2009, 18:01

Muy util...aunque un pocotototote grandote jajajaj , yo tengo ganas de mandar a hacer uno "normal" y q ademas me hagan una especie de parrilla de mayor tamaño y poder sujetarla con dos tornillos, cuando necesite salir a ruta o cargar algun bolso grande...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Skar » 07 May 2009, 18:09

Un artesano el pibe!!! ;) Te felicito che, te quedo excelente, tremendamente util a la hora de rutear con los bolsos y demas. No me parece exajerado el tamaño. Un abrazo
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor dio_hg » 07 May 2009, 18:23

Gracias muchachos! Dentro de todo me salio bien por no tener dobladora de caño y una sierrita sin dientes jajaja renegue como un salame pero en 2 horitas la tuve lista :D

Hace un rato la probe poniendo una garrafa de autoelevador y ni se mueve :D El peso es de unos 50 kg mas o menos... No creo q le llegue a cargar tanto ;)
dio_hg

Notapor dio_hg » 07 May 2009, 18:51

Este lo hice sin planito ni uno para copiar, pero ahora quiero hacerle el caballete, pero para esto si necesito copiarselo a alguien, voy a ver si Ivanrca me lo presta o tal vez Samurai ya q el no lo tiene puesto, y voy a tratar de mejorar algunos aspectos q vi en algunos caballetes q tienen juego y otras cositas mas :D

ASIQ! ATENCION! NECESITO UN DONANTE DE CABALLETE :roll:

P.D: Si a alguien le interesa un caballete avise asi los hago juntos, pero no es gratis eh! calculo q lo voy a poder vender a $70 - $80 ;)
dio_hg

Notapor turcos_sfco » 07 May 2009, 19:45

podriamos hacer el mio dario que no viene???
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios