Alarma Bidireccional

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alarma Bidireccional

Notapor fernando2156 » 19 Abr 2009, 15:04

Hola a todos, alguien sabe que tal son las alarmas bidireccionales y quien instala en rosario, desde ya les agradesco las respuestas y el interes, saludos a lodos los twisteros

[/b]
fernando2156
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fernando2156 » 23 Abr 2009, 00:00

gracias por las respuestas dadas, yo tambien los quiero mucho......
fernando2156
Nombre: Fernando

Notapor dio_hg » 23 Abr 2009, 00:02

Fernando la verdad q no se lo q es una alarma bidireccional jejeje
dio_hg

Notapor DoctorBamBam » 23 Abr 2009, 00:10

Una alarma bidireccional (two way car alarm) es capaz de notificar al dueño de forma remota, cuando la alarma es activada. También proporcionan la habilidad de controlar el vehículo a distancia. Estas nuevas alarmas pueden hacer prácticamente de todo menos conducir la moto por uno.... :lol:

La tecnología, usualmente usando ondas de radio FM, hace que la capacidad de notificar en tiempo real una actividad delictiva, haga del propietario de un vehículo un verdadero vigilante. Es considerado como una delegación al ciudadano para intervenir en un robo en progreso, lo cual no es siempre bien visto por algunas leyes, que piensan que esto es un asunto estrictamente policial. Sin embargo, las acciones remotas disponibles con las alarmas bidireccionales, han permitido a ciertos conductores hacer desistir a los ladrones, donde ha sido implementado, incluso estando a kilómetros de distancia. Hay que recordar que una d las capacidades de se pueden hacer a distancia con esta técnica, en autos, es bloquear y desbloquear las puertas y el maletero.

Imagen

Imagen

Equipo un poquito grande para la moto....:lol:

Muchos fabricantes de alarmas bidireccionales integran sistemas GPS en dichas alarmas, la cual es una herramienta muy valiosa a la hora de recuperar vehículos robados. La habilidad de tracear y localizar el lugar de un vehículo robado, ha ayudado a reunir a muchos dueños con sus vehículos. Sin embargo, la tecnología de satélites usada por estas alarmas bidireccionales, todavía no es fiable al cien por cien ya que se necesita una visión directa para que funcione. La señal puede ser obstruida por objetos sólidos como por ejemplo, estacionamientos muy profundos. Aun así, es un gran avance contra este tipo de robos.
DoctorBamBam

Notapor dio_hg » 23 Abr 2009, 00:23

Gracias ezequiel, muy buen informe ese :D
dio_hg

Notapor Mr_TWISTER » 23 Abr 2009, 01:33

muuyy bien eze bam por esa informacion. quiero una pero me imagino que es cara
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Nico_cba » 23 Abr 2009, 12:06

Muy buena la informacion y la aclaraciones, supongo que deben haber equipos mas chicos para poder instalarlos en las motos....abrazo!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor Morite » 23 Abr 2009, 18:06

de donde es la fuente del informe bam bam ? :lol: :lol:

la verdad estan buenas esas alarmas pero creo que consumen mucha bateria.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor twlp » 23 Abr 2009, 18:24

Estan buenisimas, pero si una pst te cuesta 500 pesos (precio platense) no me imagino esa.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor leitotwister » 23 Abr 2009, 22:35

twlp escribió:Estan buenisimas, pero si una pst te cuesta 500 pesos (precio platense) no me imagino esa.

Es verdad :shock: esas alarmas son carísimas $$$$$$$$$$$$ teniendo una de esas estaría mas preocupado por que se lleven la alarma de la moto :o
leitotwister
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios