Estructura soporte pedalines

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Estructura soporte pedalines

Notapor Ariylu » 20 May 2019, 14:39

Hola.perdon.pregunta.es para disponer comodamente d limpiarle la trasmision.alguien lo quitó? Para desmontarla hay primero q quitar la palanca d cambios no? Alguien lo hizo pa limpiarle bien en su totalidad el horquillon ? O soy el único enfermo al q se le cruzó x la cabeza? Gcias.Slds.
Ariylu
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 21 May 2019, 12:13

Bien día Ariel

Es una buena idea eso de desarmar tanto como es posible para trabajar cómodo.... pero tiene un costo (cuantas más piezas desarmes... mayor desgaste de esas piezas, tiempo de trabajo, mas posibilidades de cometer un error, etc); por otro lado: muchos nos manejamos con sólo desarmar las piezas que son necesarias (generalmente por arreglo).

Para hacer una muy buena limpieza de la transmisión (sin hacer estirado) no es necesario sacar todo eso (sólo la tapa que cubre el piñón, con una llave tubo de 8 mm); desengrasás el piñón y luego trabajás por tramos la cadena que queda abajo y la corona; luego enjuague, secado, engrase final y sólo hay que colocar la tapa del piñón (si hay que regular aprovechas para hacerlo en este momento).

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 21 May 2019, 19:32

Yo sacaría solo la tapa que cubre el piñón y el cubrecadena ...... creo que alcanza para hacer una limpieza profunda de toda la trasmisión :bien
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor FerPiluso » 21 May 2019, 20:42

Yo no soy partidario de desarmar , me arreglo con pincel, cepillo de dientes y ...mucha paciencia, en el caso que me agarre un ataque de tener la moto re limpia cosa que ocurre una vez cada dos años !!!

salut!
Fer
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Ariylu » 22 May 2019, 04:48

gringou escribió:Bien día Ariel

Es una buena idea eso de desarmar tanto como es posible para trabajar cómodo.... pero tiene un costo (cuantas más piezas desarmes... mayor desgaste de esas piezas, tiempo de trabajo, mas posibilidades de cometer un error, etc); por otro lado: muchos nos manejamos con sólo desarmar las piezas que son necesarias (generalmente por arreglo).

Para hacer una muy buena limpieza de la transmisión (sin hacer estirado) no es necesario sacar todo eso (sólo la tapa que cubre el piñón, con una llave tubo de 8 mm); desengrasás el piñón y luego trabajás por tramos la cadena que queda abajo y la corona; luego enjuague, secado, engrase final y sólo hay que colocar la tapa del piñón (si hay que regular aprovechas para hacerlo en este momento).

Saludos

Imagen
Ariylu

Notapor Ariylu » 22 May 2019, 04:49

Hola Gringou.muchas gcias.fuistes muy claro como amable alnresponder.gcias d nvo.Abzo!!

Imagen
Ariylu

Notapor Ariylu » 22 May 2019, 04:53

NonnoTW escribió:Yo sacaría solo la tapa que cubre el piñón y el cubrecadena ...... creo que alcanza para hacer una limpieza profunda de toda la trasmisión :bien

Gcias Nonno.eso haré.gcias.abzo

Imagen
Ariylu

Notapor Ariylu » 22 May 2019, 04:56

Gcias apar....la verdad; en q buen grupo ando metido!.son lo más! .siempre deapejando dudas ;aunque sean una boludez.! Genios totales!!abzo

Imagen
Ariylu

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios