Buenas tardes, adquiri un Deflector Pro Screen Mod. universal regulable 57000, el cual vino con 4 tornillos con unos separadores plasticos, me estoy volviendo literalmente loco para poder armarlo, he visto en el foro que alguno ha de tener de este tipo de deflectores. Podria alguien detalladamente asesorarme para la colocacion. No le ecuentro la forma en la que van colocados dichos separadores, y no quiero agujerear el parabrisas en vano. Desde ya mil gracias.
Nunca instalé un deflector pero supongo que el que compraste vos es de los que tenes que agujerear el parabrisas, por eso vienen bulones con separadores de goma. En la parte fina de ese buje de la ultima foto que subiste, se juntarian deflector y parabrisas separados por una de las arandelas de goma... Hay otros que son tipo "pinza" y solo se agarra a presión... Algun otro usuario seguramente te ayudará mas poniendo alguna foto de su deflector colocado Un abrazo
El ProScreen que tengo (modelo parecido) venía ya con los agujeros hechos; y si.... colocar el parabrisas no es para apurados o impacientes; comprate una cajita de té de tilo, calentá bastante agua y armate de paciencia para hallarle la vuelta.
A veces, en 10 minutos queda bien (pero son muuuuy pocas veces).