Parabrisas y alforjas rigidas o maletas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Parabrisas y alforjas rigidas o maletas

Notapor Vientos del Sur » 09 Ago 2008, 15:25

BUENAS.... alguien puede enriquecer un poco el tema parabrisas y alforjas rigidas o maletas, para viajar comodo con acompañante y que quede "bien" y bonito.... me quedo a la espera de toda la informacion que puedan aportar (incluidas experiencias propias y marcas y modelos y lugares donde comprarlos. Quiero viajar a Brasil de aca en un mes con la Twister!!!

Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vientos del Sur » 11 Ago 2008, 14:09

Piraton Twistero gracias por el dato, la verdad no lo habia visto, esta en lo que yo buscaba, no tanto el baul trasero, si las maletas, lastima no saber el tema del anclaje como es... porque para hacerlo me gustaria que sea prolijo, eficiente y facil de poner y quitar... voy a seguir chusmeando a ver que mas consigo... a mi me gusta como queda, total para ir a 90/100 paseando con mi señora no necesito mas... :D

Un abrazo y GRACIAS!!! ;)
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2008, 14:23

Tenés que pensar en fijar, a las manijas donde se agarra el pasajero, algo como esto:

Imagen

Esto está puesto en la manija lateral de la Nigthawk 250, que va por debajo de la cacha lateral (en la Twister va por arriba). Como ves, esto lo podes poner y sacar, y el diseño y medidas de la placa, obvio que será de acuerdo a los soportes de las maletas o alforjas que quieras ponerle. De todas maneras, si es mucho peso no creo que aguanten los fierros originales de la Twister, tendrias que replicar uno pero mucho mas reforzado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 29 Ago 2008, 12:09

guat your que?, no entendi naa, gut bay
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor pablo eiriz » 22 Abr 2009, 00:47

[img]http://yfrog.com/0nviajeinformoto2008030j/img][img]http://yfrog.com/0nviajeinformoto2008033j/img]
pablo eiriz
Nombre: PABLO

Notapor pablo eiriz » 22 Abr 2009, 00:51

pablo eiriz
Nombre: PABLO

Notapor tano62 » 28 Abr 2009, 21:03

hola Axel, soy Felipe, bastante nuevo aqui, te cuento hoy le coloque un parabrisas a mi tw, bastante carito de acuerdo a los precios que he visto x aca, pero bue.. lo tenian aca, no tuve que pagar flete asi que creo que quede en el mismo precio, bueno te cuento sali a la ruta a probarlo y realmente me asombre de la diferencia, yo vivo en Chascomus, tome un tramo de la ruta 2 y te aseguro que me emocione, logre una velocidad final de 145 km, buen viento, a la vuelta 135 km..ya viento desfavorable, en mi caso agachado quedo dentro del parabrisas, erguido el casco afuera, mañana si puedo le saco fotos para mostrar, ah te cuento yo peso 94 kgs, asi que muchachos recomiendo el parabrisas, tal vez no sea muy bonito, pero ayuda un monton, mis amigos me cargaban, me decian ahi viene "el patrol" ja....ja.... parece una de la cana, bueno saludos y encara nomas uno, te va a resultar barbaro para ese viaje y supongo que hasta te vas a ahorrar unos mangos en combustible, bueno saludos a vos y a todo el plantel de twisteros.
tano62
Nombre: felipe

Notapor tano62 » 28 Abr 2009, 21:03

hola Axel, soy Felipe, bastante nuevo aqui, te cuento hoy le coloque un parabrisas a mi tw, bastante carito de acuerdo a los precios que he visto x aca, pero bue.. lo tenian aca, no tuve que pagar flete asi que creo que quede en el mismo precio, bueno te cuento sali a la ruta a probarlo y realmente me asombre de la diferencia, yo vivo en Chascomus, tome un tramo de la ruta 2 y te aseguro que me emocione, logre una velocidad final de 145 km, buen viento, a la vuelta 135 km..ya viento desfavorable, en mi caso agachado quedo dentro del parabrisas, erguido el casco afuera, mañana si puedo le saco fotos para mostrar, ah te cuento yo peso 94 kgs, asi que muchachos recomiendo el parabrisas, tal vez no sea muy bonito, pero ayuda un monton, mis amigos me cargaban, me decian ahi viene "el patrol" ja....ja.... parece una de la cana, bueno saludos y encara nomas uno, te va a resultar barbaro para ese viaje y supongo que hasta te vas a ahorrar unos mangos en combustible, bueno saludos a vos y a todo el plantel de twisteros.
tano62
Nombre: felipe

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios