Consulta sobre alforjas laterales de cordura

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta sobre alforjas laterales de cordura

Notapor LCollosa » 06 Jul 2015, 15:19

Buenas! hago este post para consultar si alguno sabe algo de estas alforjas, que prometen no necesitar ningún soporte. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rcraft-_JM
Muchas gracias!
LCollosa

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LCollosa ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 06 Jul 2015, 15:52

Hola Leandro a mí no me resultaron , te comento porque , tienen buena capacidad pero es necesario apoyarlas en soportes si no querés que flameen con el viento , de la misma marca venden los separadores de alforjas para este modelo yo las compré y de igual manera tenés que atarlos por toda la moto , además reforcé el fondo con una madera balsa y en el 1° viaje que hice se me quemó del lado caño de escape ; si tu idea es rutear seguido te recomiendo te fijes esta página , varios compañeros ya lo hicieron y recomiendan http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Abrazo y buenas rutas . :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor LCollosa » 06 Jul 2015, 16:10

Muchas gracias por la respuesta... Sospechaba esto!

Imagen
LCollosa

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LCollosa ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 06 Jul 2015, 18:14

javier de garín escribió:Hola Leandro a mí no me resultaron , te comento porque , tienen buena capacidad pero es necesario apoyarlas en soportes si no querés que flameen con el viento , de la misma marca venden los separadores de alforjas para este modelo yo las compré y de igual manera tenés que atarlos por toda la moto , además reforcé el fondo con una madera balsa y en el 1° viaje que hice se me quemó del lado caño de escape ; si tu idea es rutear seguido te recomiendo te fijes esta página , varios compañeros ya lo hicieron y recomiendan http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Abrazo y buenas rutas . :twistero :agite

Pregunta boba, esas alforjas que dice anteriormente LCollosa sirven con esta estructura que vos estás mencionando o tampoco? Se pueden sacar los costados y conservar la estructura para poner el valijón arriba?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor HUGO26 » 12 Ago 2015, 22:23

Hola amigo te recomiendo estas son medias caras pero las compras una ves y son eternas http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla ... centro-_jm y no importa que alforjas compres necesitas porta equipajes con porta alforjas para no rallar la moto y que valla todo firme mas adelante saco fotos de las que ice yo ya que las que venden no me convencieron espero sume mi opinión :valentino
HUGO26

Moto Actual:
2016 Honda NC700x
•• Motos de HUGO26 ••
Nombre: HUGO ORLANDO CRUZADO

Notapor Sacholz » 13 Ago 2015, 10:08

Hola! Las alforjas de cordura te van a flamear si no les ponés nada adentro jjaajja si las colocás bien no deberías tener problemas. Yo tengo unas de cordura y con todos los viajes que les hice no tuve ningún problema. Tenés que acomodar el largo de los breteles para que no te queden colgando y así no toquen el escape, porque obviamente se van a terminar quemando xD

En mi opinión juegan en primera! La única complicación que les veo a las mías, que son las que no son rígidas, es que no son impermeables, pero lo soluciono fácilmente... todo lo que lleve en los viajes lo meto en bolsa de consorcio, comprimo lo más que puedo y listo.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Crazycar » 18 Ago 2015, 00:14

Comparto totalmente con Sacholz, a mi me resultaron muy buenas, aun las tengo desde el 2010, me recorri todo el sur y parte de Chile desde Capital Federal y ni un problema, e hice exactamente lo mencionado anteriormente, todoa la ropa que tenia la envolvi en bolsas, y las cosas pesadas como herramientas, marmita y anafes al baul, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios