Hola a todos, soy nuevo en esto y hace un par de días me registre.
Quería compartir con Ustedes un accesorio que le fabrique a mi blanquita, la moto es 2013 y apenas la compre ya tenia la idea de personalizarla levemente a mi humilde manera para que sea distinta pero sin sobrecargar.
Lo primero que hice fue colocarle el parabrisas y el porta equipaje trasero, ya que el mayor uso que le doy es viajar solo o con mi señora.
Al par de meses le coloque la cinta reflectante blanca en el aro de las llantas y le fabrique el caballete central a mi gusto ( lo hice con 2 mangos, y mas reforzado que las porquerias que me ofrecían por ahi ).
Cuando volví a juntar unos mangos compre el baúl trasero Givi de 37 Lts y por ultimo luego de pensar cual seria la manera mas estética posible a mi entender de poder llevar objetos útiles en los viajes que hago ( herramientas, tarugos para las pinchaduras, mus, y algunas otras cosas ) sin tener que sacrificar lugar en el baúl, es que empece a mirar si venia algún tipo falso escape ( como viene para la Falcon ).
Al cabo de un tiempo de buscar por todos lados, incluido este sitio, no encontré nada y me propuse la tarea de ver como podía hacer uno.
Resumiendo, compre un pedazo de chapa negra común de 2.2 mm ( para que no sea una latita y se corten las soldaduras con las vibraciones ), la cilindre del mismo diámetro y largo que el silenciador original y luego de romperme la cabeza mirando la moto, pude llegar a encontrar la mejor manera de fijarlo, teniendo en cuenta que sea relativamente fasil de poner y sacar, que quede bien anclado vibrando lo menos posible y lo peor, que quede estético.