Porta alforjas ( caseros)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Porta alforjas ( caseros)

Notapor elias paty » 26 Mar 2015, 11:28

buenos dias gente.. hacia mucho no postiaba... me compre las alforjas y quiero realizar-les los porta alforjas caseros, si alguno lo ha hecho me podrán pasar los datos de la medidas de fierro q utilizaron y los metros, como las fabricaron y demás detalles.. se los agradezco...

buenas rutas!!! :valentino :twagitador
elias paty

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elias paty ••
Nombre: elias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NatuTW » 26 Mar 2015, 12:35

Holas Elias! Contanos que alforjas son? de cuantos litros?dimensiones? Nosotros tenemos unas, que la usamos solo para viajes largos y de mucha carga. Los colocamos sin porta alforjas...directo! jaja..pero bueno, nos rayo un poco el colin del lado lateral... hay muchos que los fabricaron con el mismo porta equipaje!! tenes alguno? viene unos givi de 500pesos aprox, sino podes hacer algo parecido como hizo Alannr_tw en este post esta el paso a paso: Ir a: Porta Equipajes casero y le quedo GENIAL :bien Hay varios tutoriales de gente que ya le hizo algo como lo que necesitas, fijate en esta seccion: viewforum.php?f=51 hay varios post! :bien Mucha suerte!! :twistero
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor connal » 04 Abr 2015, 02:50

Hola!! Yo se los hice caseros. Con hierro del 12 y del 8. Liso.
Algunos se los hacen con cañitos pero yo opte por los macizos. Quedan mucho mas firmes. Hice todo, portaequipaje y porta-alforjas.
Para las medidas, de los tornillos, yo tome las mismas medidas que las asas originales. Despues dimensiones, me base en fotos de internet. Eso si los hice bien separados del colin, cosa q no toquen en ningun lugar. Si puedo subo fotos!!
connal
Nombre: juan larrosa

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios